salvó un empate 1-1 ante en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la fecha 8 del Torneo Apertura. El partido, que se jugó casi una hora después , estuvo lleno de emociones en los minutos finales. ¡Mira el video!

El gol de Cantolao llegó en el minuto 35 de la primera parte. y puso el 1-0 parcial ante Alianza Lima en Matute. Los blanquiazules no encontraban los espacios para empatar el marcador.

Sin embargo, a los 90', un gran centro de Rinaldo Cruzado terminó en gol de Alianza Lima. por la fecha 8 del Torneo Apertura.

En la próxima fecha, Alianza Lima visitará a Unión Comercio en el IPD de Moyobamba. Mientras que Cantolao recibirá a Melgar en el Miguel Grau del Callao.


Alianza Lima vs Cantolao: Así arrancaron

Alianza Lima: Butrón; Garro, Riojas, Araujo, Duclós; Ramírez, Cruzado, Aguiar, Pacheco; Pajoy, Fuentes.

Cantolao: Nicosia; Carmona, Contreras, Mogollón, Pretel; Albarracín, Barreto, Di. Ramírez, Martín; Manzaneda, Collazos

90' Alianza Lima empata a Cantolao con gol de Hohberg

35' Gol de Cantolao. Leandro Martín 'fusiló' a Leao Butrón

20 minutos después, el partido arrancó, pero al minuto de juego volvieron a quedarse sin iluminación.

Alianza Lima vs Cantolao: Sigue el minuto a minuto del partido 


Alianza Lima buscará ganar ante su gente luego de su derrota en la anterior jornada ante UTC en Cajamarca 1-0. Aquel día, el mediocampista íntimo, . ¿Se podrán sacar esa espina hoy en Matute?

Cantolao, por su parte, tampoco llega de la mejor manera. Los chalacos perdieron un partido increíble ante Real Garcilaso. ¿Qué pasó? Pues se dejaron voltear el marcador tras ir ganando 2-0. Sin duda, hoy será un partidazo en busca de los tres puntos.

Alianza Lima, que tiene un partido menos, acumula 12 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. De ganar a Cantolao podrían quedar segundos, un punto menos que el puntero Real Garcilaso, que ya jugó en esta fecha.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO DE ALIANZA ANTE UTC DE LA FECHA 7

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC