goleó 3-0 a  en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la fecha 11 del Torneo Clausura. El cuadro blanquiazul quedó a 3 puntos del líder Real Garcilaso con un partido menos. Mira el resumen del partido.

El primer gol de Alianza Lima lo anotó Carlos Ascues (43'), quien regresó al equipo titular de los íntimos tras superar lesión. El ex Melgar apareció como '9' en área contraria y marcó de remate cruzado.

A los 66', Luis Aguiar puso el 2-0 de tiro libre. El uruguayo confundió al portero de Alianza Atlético y corrió a celebrar. Luis 'Cachito' Ramírez cerró la goleada en el minuto 87' con gran definición.

Alianza Lima vs Alianza Atlético: Así arrancaron

Alianza Lima: Leao Butrón; Francisco Duclós, Gonzalo Godoy, Paolo de la Haza, Alexis Cossio; Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg; Gabriel Leyes.

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra, Andrés López, Marcos Delgado, Edgar Villamarín, Jesús Mendieta, Jonathan Palacios, Julio García, Tarek Carranza, Jorge Bazán; Antonio Meza Cuadra, Luis Acuy.

87' Golazo de Alianza Lima. Luis 'Cachito Ramírez la colocó perfecta y puso el 3-0 final.

66' Gol de Alianza Lima. Luis Aguiar de tiro libre

43' Gol de Alianza Lima. Anotó Carlos Ascues

Alianza Lima vs Alianza Atlético: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Alianza Lima viene de una dura derrota ante Sport Huancayo en condición de visita. Los de Pablo Bengoechea cayeron 4-2 y dejaron pasar la oportunidad de superar a Real Garcilaso en la tabla de posiciones.

Justamente el que ganó a Real Garcilaso en la anterior jornada fue Alianza Atlético. Los churres vencieron 3-2 al líder en un partidazo por el Torneo Clausura.

Alianza Lima deberá voltear la página tras lo ocurrido con Sport Huancayo, pues siguen en la pelea por el título del Torneo Clausura.

Para este duelo contra Alianza Atlético de Sullana, Alianza Lima tendrá el regreso de varios jugadores. Entre ellos destacan el portero Leao Butrón y mediocampista Carlos Ascues.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC