Alianza Lima perdió 2-1 ante Alianza Universidad en Huánuco por el Apertura ¡GOLAZOS de PAJOY!
Alianza Lima perdió 2-1 ante Alianza Universidad en Huánuco por el Apertura ¡GOLAZOS de PAJOY!

 en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. El delantero colombiano Lionard Pajoy marcó doblete para la victoria del cuadro azulgrana.

Alianza Lima fue superado por Alianza Universidad en el trámite del partido. La eficacia de los locales fue determinante y se encaminó a través del goleador colombiano Lionard Pajoy.

Lionard Pajoy, con pasado en Alianza Lima, marcó dos goles en el segundo tiempo (48' y 80'). Luego en el último minuto del partido Kevin Quevedo descontó.

Con la derrota Alianza Lima se quedó con 19 puntos y se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones con una diferencia de 14 unidades respecto al líder Binacional. Por el contrario, Alianza Universidad trepó al puesto 11 tras conseguir 18 puntos.

En la próxima fecha Alianza Lima recibirá al puntero del Apertura, Binacional, en el estadio Matute. Por su parte, Alianza Universidad visita a Sport Boys en el Miguel Grau del Callao.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 90: ¡Gol de Alianza Lima! Kevin Quevedo marca el tanto del descuento ante Alianza Universidad.

MIN 80: ¡Gol de Alianza Universidad! Lionard Pajoy sumó doblete y marca el 2-0 ante Alianza Lima.

MIN 48: ¡Gol de Alianza Universidad! Lionard Pajoy abrió la cuenta ante Alianza Lima.

Así forman Alianza Lima y Alianza Universidad:

Alianza Lima: Gallese, Godoy, Riojas, Beltrán, Rosell, Cruzado, Arroé, Cartagena, Matzuda, Affonso y Quevedo.
Alianza Universidad: Morales, Gambetta, Encinas, Cámara, Ramos, Vílchez, Landauri, Aponzá, Mendoza, Pajoy y Conde.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Alianza Universidad:

Alineaciones del Alianza Lima vs Alianza Universidad:

Previa del Alianza Lima vs Alianza Universidad:

El partido Alianza Lima vs Alianza Universidad será la oportunidad para los Blanquiazules de alcanzar el tercer lugar y despegarse del grupo de equipos con 19 y 20 puntos que ocupan los primeros nueve puestos de la tabla. Los íntimos sin opciones al título, necesitan sumar puntos en la tabla acumulada de cara a lo que resta del torneo de la Liga 1.


En la previa del Alianza Lima vs Alianza Universidad, el cuadro dirigido por Víctor Reyes sumó 19 puntos y se ubica en el sexto lugar por mejor diferencia de goles. Le siguen Municipal (4°) y César Vallejo con 20 unidades ambos clubes; en el tercer lugar se encuentra Real Garcilaso con 22, luego del triunfo ante Ayacucho FC.

Para el duelo Alianza Lima vs Alianza Universidad, el técnico interino Blanquiazul decidió ratificar su confianza en el joven Mauricio Matzuda, que marcó en su debut, en el último triunfo ante Melgar en Matute. Además, Rinaldo Cruzado y Anthony Rosell estarán en el once titular. Kevin Quevedo, Mauricio Affonso y Joazhiño Arroé comandarán el ataque íntimo.

Alineaciones posibles del Alianza Lima vs Alianza Universidad:

Alianza Lima: Gallese; Riojas, Beltrán, Godoy, Rosell; Cartagena, Cruzado, Quevedo, Joazhiño Arroé, Matzuda y Affonso.
Alianza Universidad: Morales; Ramos, Cámara, Bogado, Encinas; Mendoza, Morales, Vílchez, Landauri, Aponzá y Pajoy.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC