Alianza Lima vs. Atlético Grau: Conoce el cronograma de fiesta preparado en Matute por sus 119 años | FOTO: Twitter Alianza Lima
Alianza Lima vs. Atlético Grau: Conoce el cronograma de fiesta preparado en Matute por sus 119 años | FOTO: Twitter Alianza Lima

: Los hinchas íntimos que lleguen al Estadio Alejandro Villanueva podrán disfrutar de varias horas de música previo al duelo por la fecha 3 del apertura en la Liga 1. La directiva blanquiazul ha preparado un verdadero cronograma de fiesta en Matute para celebrar por lo alto los 119 años del club victoriano.

El show comenzará desde a las 17:00 horas en La Victoria DJ Towa, La Guzmán, El Zambo Barbieri, Tania Pantoja e Himno Rock And Goal serán los encargados de mantener encendidas las graderías antes de que los comandados por Bengoechea salten al campo de juego para enfrentar a los piuranos.

Se recomienda a los hinchas de Alianza Lima que acudan temprano para no tener problemas al momento de ingresar al coloso de Matute. 25 mil entradas vendidas a pocas horas de iniciado el cotejo por la Liga 1 prometen un Matute lleno por sus 119 años.

Alianza Lima se prepara para celebrar sus 119 años con buen fútbol, goles y música, por eso la directiva del cuadro íntimo decidió armar un cronograma de lujo para que los hinchas acudan desde varias horas antes a Matute en un día especial el club.

Alianza Lima va por su primera victoria en el Torneo Apertura de la Liga 1, suman un solo punto tras caer ante Alianza Universidad y empatar con Carlos A Mannucci ‘Me siento en deuda, preocupado por los resultados obtenidos. Ganar es lo más importante y eso es lo que vamos a intentar. enemos equipo, hay variantes y nos conviene jugar por la banda. Los futbolistas son los adecuados para ir viendo en el transcurso del año’, comentó el técnico de los blanquiazules previo al Alianza Lima vs. Atlético Grau.

Gol de Luis Urruti para el 1-0 de Universitario ante Carlos Stein por Liga 1 (T)
Gol de Luis Urruti para el 1-0 de Universitario ante Carlos Stein por Liga 1 (T)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.