El blooper de Ángelo Campos para el 3-0 de Nacional sobre Alianza | VIDEO
El blooper de Ángelo Campos para el 3-0 de Nacional sobre Alianza | VIDEO

A los 65′ minutos ya perdían 3-0 gracias a un gol de Samuel Velásquez, propiciado por un terrible blooper del portero blanquiazul, Ángelo Campos.

MIRA TAMBIÉN: Alemanno en ‘La Fe de Cuto’: ¿Por qué tuvo dos bodas con su esposa?

Las desinteligencias en la defensa aliancista llevaron a que el despeje de un balón caiga en poder de Samuel Velásquez en el borde del área. El jugador ‘verdolaga’ sacó un disparo a media altura que parecía no traer complicaciones para el portero íntimos.

Sin embargo, no puso fuertes las manos y el esférico se escurrió por encima de sus guantes. Fue el 3-0 que, al final, sería el resultado definitivo del partido.

Blooper de Vílchez propicia el 1-0 de Atlético Nacional sobre Alianza Lima

El defensor peruano no pudo controlar, la perdió en salida y Óscar Perea aprovechó el blooper para irse al mano a mano con Campos.

Con un amplio panorama por delante, el atacante colombiano se llevó al portero peruano y definió para marcar el 1-0 de Atlético Nacional en su día oficial de presentación.

Alianza Lima vs. Atlético Nacional EN VIVO: Minuto a minuto

vs. EN DIRECTO ONLINE se enfrentan por la ‘Noche Verdolaga 2023′, este domingo 15 de enero a las 11:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. La transmisión estará a cargo de Win Sports y DirecTV Sports, mientras que el minuto a minuto lo podrás encontrar a través de

TE VA A INTERESAR