Alianza Lima tendrá que jugar sin hinchas ante Ayacucho FC en el estadio de la sierra peruana. (Foto: Giancarlo Ávila/GEC)
Alianza Lima tendrá que jugar sin hinchas ante Ayacucho FC en el estadio de la sierra peruana. (Foto: Giancarlo Ávila/GEC)

: Las fiestas tradicionales como el carnaval han generado que este domingo, el club Blanquiazul tenga que enfrentar a Ayacucho FC solo con hinchas locales. La celebración de esta fiesta que se realiza una vez al año, obligó a que la Policía Nacional tenga que desplegar un buen número de efectivos en la ciudad y priorice este evento al choque por la fecha 4 de la Liga 1 Torneo Apertura.

Alianza Lima visitará este domingo a Ayacucho FC y el partido se jugará solo con hinchada local. Así los dispuso el Ministerio del Interior. La Razón, ese día se inician los carnavales en la ciudad. El encuentro está programado para las 3.30 p.m. en el estadio Ciudad de Cumaná.

El presidente de Ayacucho FC, Rolando Bellido, confirmó la decisión del Ministerio del Interior debido a un tema de seguridad. “Se realizará con hinchada local, básicamente por el tema de los carnavales que se inician este viernes en la ciudad ayacuchana”, dijo en Radio Ovación.

“Esta medida se da estrictamente por un tema de seguridad. Más allá de ello esperamos que nuestros hinchas nos acompañen en gran número para acompañar al equipo en este duro partido que jugaremos ante Alianza Lima”, agregó el directivo.

Las entradas para el partido entre Alianza Lima vs. Ayacucho FC por la fecha 4 del Torneo Apertura ya están a la venta con los siguientes precios: Populares Norte y Sur: 10 soles. Oriente: 15 soles. Occidente: 25 soles y Niños Oriente / Occidente: 10 soles. Recuerda, solo para hinchada local.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR