Alianza Lima vs Ayacucho FC: Partido por el Torneo Clausura (Foto: Francisco Neyra)
Alianza Lima vs Ayacucho FC: Partido por el Torneo Clausura (Foto: Francisco Neyra)

venció 2-1 a  en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 13 del  del Descentralizado 2018.

Con goles de Mauricio Affonso y Janio Posito, Alianza Lima consiguió un triunfo vital en el Torneo Clausura con miras a la parte final del campeonato. 

En el Clausura, Alianza Lima sumó 23 puntos y subió al tercer lugar. En la tabla acumulada, los blanquiazules le sacaron tres puntos de ventaja a Real Garcilaso y cinco a Municipal, para asegurar también el tercer puesto y clasificar a las semifinales del Play Off.

Alianza Lima
tiene un partido pendiente ante San Martín y podría sumar tres puntos más que sus dos rivales directos. Además, choca con Sport Huancayo y Binacional en la última fecha.

Mira los goles y resumen del triunfo de Alianza Lima ante Ayacucho:

INCIDENCIAS

MIN 83: ¡Gol de Alianza Lima! Posito definió desde el borde del área chica ante Ayachucho.

MIN 61: ¡Gol de Ayacucho! Montes marcó vía penal la igualdad ante Alianza Lima.

MIN 4: ¡Gol de Alianza Lima! Affonso abrió el marcador ante Ayacucho.

Así forman Alianza Lima y Ayacucho FC

Alianza Lima: Butrón, Riojas, Godoy, Guidino, Adrianzén, Fuentes, Costa, Ramírez, Cruzado, Posito y Affonso.
Ayacucho FC: Espinoza, Arana, Bogado, Ramírez, Mendieta, Carranza, Mejía, Ardiles, Sandoval, Chávez y Montes.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Ayacucho FC:

Alineaciones del Alianza Lima vs Ayacucho FC:

Previa del Alianza Lima vs Ayacucho FC:

¿Te interesa seguir el Alianza Lima vs Ayacucho FC vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Los íntimos, dirigidos por Pablo Beingoechea, llegan a este Alianza Lima vs Ayacucho FC con la mente puesta en un triunfo que los afiance matemáticamente como terceros en el 'acumulado' y  asegure su lugar en las semifinales del Descentralizado 2018 por delante de Real Garcilaso que le pisa los talones. 

Este Alianza Lima vs Ayacucho FC será también la ocasión para observar un duelo entre los entrenadores uruguayos Pablo Bengoechea y Mario Viera. El primero llega motivado por su último triunfo en el clásico y el segundo lo hace con la tranquilidad de llegar a la fecha 13 del Torneo Clausura habiendo salvado la categoría. 

Una victoria de los blanquiazules en este Alianza Lima vs Ayacucho FC puede ponerlos a seis puntos del líder Melgar y pelear por el título. Pero una derrota pondría en riesgo el tercer lugar del 'acumulado' que les permita enfrentar al campeón del Torneo Clausura en las Sermifinales y pondría a los 'Zorros' muy cerca de título. 

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: Posibles alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes, José Guidino; Óscar Vílchez, Maximiliano Lemos, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Roberto Villamarín; Mauricio Affonso.

Ayacucho FC: Italo Espinoza; Aldair Perleche; Ronaldo Bogado, Juan Barreda, Hugo Souza; Cristian Mejía, Tarek Carranza, Robert Ardiles, Kevin Sandoval, Ever Chávez; Mauricio Montes

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC