Alianza Lima vs Ayacucho FC
Alianza Lima vs Ayacucho FC

 ganó 1-0  en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la fecha 13 del Torneo Apertura. Blanquiazules quedaron a 5 puntos del líder Sporting Cristal a falta de 2 jornadas y un partido pendiente.

El lateral Roberto Villamarín marcó el único gol del encuentro en el minuto 44 de la primera parte tras un centro al corazón del área de 'Neka' Vílchez. Sobre el final, el árbitro no cobró un claro penal para Ayacucho FC.

El siguiente choque de Alianza Lima será ante Sport Huancayo de visita. Luego jugará su partido pendiente ante UTC y finalmente cerrará con Binacional (ambos de local).

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

44' Gol de Roberto Villamarín. Alianza Lima 1-0 Ayacucho FC

Alianza Lima vs Ayacucho FC: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Ayacucho FC vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Alianza Lima, luego de su empate 1-1 ante Universitario en el clásico del fútbol peruano, está obligado a ganar a Ayacucho FC de local si quiere mantener su lucha por quedarse con el Torneo Apertura a falta de 3 fechas.

Esto porque Alianza Lima es segundo en la tabla de posiciones con 20 puntos (con un partido menos) y está a 7 unidades de Sporting Cristal, líder del certamen que juega más temprano frente a Sport Huancayo.

Ayacucho FC
, por su parte, no viene en gran forma. El último fin de semana cayó de local 1-0 ante Sporting Cristal. ¿Sorprenderán en Matute? No te pierdas el choque.

Alianza Lima vs Ayacucho FC
: Alineaciones probables

Alianza Lima
: Butrón; Riojas, Duclós, Guidino, Villamarín; Lemos, Cotrina, Cruzado, Fuentes; Hohberg, Affonso.

Ayacucho FC: Espinoza; Bogado, Souza, Perleche, Arana; Ardiles, Carranza, Mejía, Morales; Montes, Vigil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC