Alianza Lima ganó 3-1 a Ayacucho por el Torneo de Verano | FOTOS: Gian Ávila - Trome.pe
Alianza Lima ganó 3-1 a Ayacucho por el Torneo de Verano | FOTOS: Gian Ávila - Trome.pe

ganó 3-1 a  en el estadio Alejandro Villanueva por la jornada 9 del Grupo A del Torneo de Verano. Blanquiazules consiguieron su primer triunfo como local.

Luego de cuatro partidos sin ganar en Matute, Alianza Lima consiguió imponer condiciones ante Ayacucho FC y sumó de a tres.

Sin brillar, pero con contundencia y eficacia, Alianza Lima logró superar a Ayacucho, que jugó de igual a igual pero sus errores defensivos le costaron caro.

Anotaron para Alianza Lima Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg y Carlos Ascues. El descuento fue de Perleche.

Mira el recumen y mejores jugadas del triunfo de Alianza Lima ante Ayacucho FC:

INCIDENCIAS

MIN 85: Carlos Ascues aumentó la cuenta tras tomar el rebote del arquero rival y puso el 3-1 para Alianza Lima.

MIN 70: Perleche anotó el gol de descuento para Ayacucho ante Alianza Lima

MIN 65: Alejandro Hohberg marcó un golazo de fuera del área para Alianza Lima

MIN 45: Rinaldo Cruzado abrió el marcador para Alianza Lima vía penal.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Alianza Lima vs Ayacucho:

Así forman Alianza Lima y Ayacucho:

Alianza Lima: Prieto, Marina, Araujo, Fuentes, Guidino, Lemos, Ramírez, Cruzado, Hohberg, Leyes y Quevedo.
Ayacucho FC: Castellanos, Rosell, Ramírez, Bogado, Perleche, Carranza, Neyra, Ardiles, Ortiz, Morales y Montes.

Previa del Alianza Lima vs Ayacucho:

Alianza Lima vs Ayacucho es la oportunidad del equipo íntimo para revertir la mala racha de resultados. En primera instancia, ganar en Matute en la presente temporada.

Además, el partido Alianza Lima vs Ayacucho presenta el desafío de volver a la senda del triunfo tras cinco partidos seguidos. Otro pendiente es mejorar en el juego y aplacar la angustia del hincha del último campeón peruano.

Previo al Alianza Lima vs Ayacucho, el equipo de Pablo Bengoechea desperdició la oportunidad de acercarse al líder Sporting Cristal al empatar con UTC en partido pendiente de la fecha 8.

Alianza Lima con 10 puntos se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones del Grupo A. Los blanquiazules están a siete puntos de diferencia de los celestes. Por ello, un triunfo es vital para mantener las chances para ganar el Torneo de Verano.

Por su parte, Ayacucho llega al duelo ante Alianza Lima tras ganar a UTC en casa y recuperar terreno en la tabla: trepó al tercer lugar luego de sumar 11 unidades.

Alianza Lima no podrá contar con su flamante refuerzo Hansell Riojas lesionado. Se suman la bajas conocidas del golero Leao Butrón y Óscar Vílchez. La buena noticia es la recuperación del atacante Kevin Quevedo.

"Es cierto que seguimos en deuda con nuestra afición porque hasta el momento no hemos podido ganar en casa. Estamos trabajando muy fuerte para tratar de volver a los triunfos", aseguró el técnico Pablo Bengoechea previo al Alianza Lima vs Ayacucho.

“Va a ser un lindo partido. Nosotros queremos ir a sumar a Matute. Intentaremos proponer. Sabemos que ellos este año no han ganado en casa, solo han conseguido empates, pero eso no cuenta, tenemos que pensar en este partido. Además, cuando a uno le toca ir a Matute se motiva”, dijo el atacante de los 'zorros' Mauricio
Montes en referencia al Alianza Lima vs Ayacucho.

Alineaciones posibles del Alianza Lima vs Ayacucho FC:

Alianza Lima: Prieto, Godoy, Duclós, Cruzado, Ramírez, Costa, Velarde, Hohberg, Cotrina, Fuentes y Posito.

Ayacucho FC: Castellanos, Bogado, Arana, Ramírez, Perleche, Ortiz, Ardiles, Carranza, Neira, Morales y Montes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC