José Manzaneda puso el balón en la cabeza de Mauricio Affonso, quien anotó el primero en el Alianza Lima vs Barcelona SC por la 'Noche Blanquiazul'. (Fotos: Violeta Ayasta)
Alianza Lima

¡Partidazo!  en la 'Noche Blanquiazul con en un partido amistoso en el estadio Alejandro Villanueva, Matute. 

Mauricio Affonso anotó los dos primeros goles tras cabezazos certeros mientras el tercer gol fue tras un rebote después de fallar un penal. 

El uruguayo erró dos penales en el Alianza Lima vs Barcelona SC, pero fue aplaudido por la hinchada blanquiazul por su 'hat-trick'. 

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Barcelona:

Previa del Alianza Lima vs Barcelona:

Alianza Lima presentará ante su hinchada su plantel 2019 con el que afrontará la Liga 1 y la Copa Libertadores. Este último un objetivo pendiente para los íntimo que, ahora están bajo el mando del técnico Miguel Ángel Russo.

Wilder Cartagena, Joazhiño Arroé, José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Adrián Ugarriza y Felipe Rodríguez; son algunos de los refuerzos que trajo Alianza Lima para este 2019.

A ellos se suma Pedro Gallese, el arquero de la selección peruana, ex Tiburones de Veracruz (México), que tendrá la difícil tarea de competir por el puesto con el veterano portero de 40 años, Leao Butrón.

Alianza Lima y Barcelona SC ya se vieron las caras en la denominada 'Noche Amarilla' 2019 en Guayaquil. El partido fue favorable para los ecuatorianos (2-1) pese al buen juego de los peruanos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC