: El día 'D' está cada vez más cerca. Alianza Lima recibirá este domingo 15 de diciembre a Binacional por el partidio de vuelta válido por la final de la Liga 1 del fútbol peruano y está obligado a ganar por más de tres goles para ser campeón nacional.

Solo vale ganar y golear. Y esto lo tiene claro los jugadores de Alianza Lima, que necesita sumar al menos tres goles de ventaja ante Binacional en la gran final que se jugará en Matute, para forzar el alargue y así seguir soñando con obtener el título nacional de la mano de Pablo Bengoechea.

El técnico de Alianza Lima puso énfasis en los trabajos en la parte ofensiva y probó a Adrián Balboa como único delantero. El entrenador uruguayo sabe de la necesidad de anotar y estaría probando un mediocampo poblado que pueda darle actividad a ‘Rocky’ y tenga muchas opciones de gol.

Asimismo, Bengoechea apostaría por Kevin Quevedo en el once titular, debido a que se trata de uno de los goleadores del cuadro íntimo. El atacante no arrancó ante Binacional en Juliaca.

Alianza Lima vs. Binacional: Cómo se define el título de la Liga 1

Alianza Lima enfrentará a Binacional, este domingo 15 de diciembre desde las 3:30 p.m., con la consigna de sumar una victoria en Matute. Para ello, el apoyo de los hinchas será fundamental.

Los íntimos necesitan ganar por más de tres goles de ventaja para forzar el alargue o, en su defecto, tener un resultado favorable por más de cuatro goles de diferencia para consagrarse campeones en los 90 minutos. Recordemos que en esta final solo existe la diferencia de goles y no la cantidad de tantos anotados en calidad de visita.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.