Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alianza Lima ganó 2-1 a Binacional y evitó vuelta olímpica en Matute por Liga 1 [VIDEO]

Con goles de Salazar y Affonso, Alianza Lima se impuso ante Binacional, que ahora debe sumar al menos un punto de local para salir campeón de Liga 1

Alianza Lima vs Binacional, por fecha 15 de Liga 1. (Foto: Francisco Neyra)
Alianza Lima vs Binacional, por la fecha 15 de Liga 1. (Foto: Fernando Sangama)
Alianza Lima vs Binacional, por la fecha 15 de Liga 1

Alianza Lima ganó 2-1 a Binacional  en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la fecha 15 del Torneo Apertura de Liga 1. Con este resultado, el 'Poderoso del Sur' está obligado a sumar al menos un punto en Juliaca para quedarse con el título.

Aldair Salazar (52') y Mauricio Affonso (80') marcaron los goles de Alianza Lima. Donald Millán puso el descuento para Binacional (84').

En la penúltima jornada de Liga 1, Binacional recibirá a Sport Boys. Mientras que Alianza Lima visitará a Sport Huancayo.

84' Gol de Millán. Alianza Lima 2-1 Binacional

Gol de Donald Millán para Binacional

Gol de Donald Millán para Binacional

80' Gol de Affonso. Alianza Lima 2-0 Binacional

Gol 2 de Alianza Lima

Video: Gol 2 de Alianza Lima

52' Gol de Salazar. Alianza Lima 1-0 Binacional

Gol 1 de Alianza Lima

Video: Gol 1 de Alianza Lima

Alianza Lima vs Binacional : Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Binacional vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Tras la derrota de Sporting Cristal ante Melgar en el Gallardo, Binacional quedó a un paso de salir campeón del Torneo Apertura por primera vez en su historia.

Para ello debe ganar sí o sí a Alianza Lima en Matute, una hazaña que solo Universitario pudo hacerlo el pasado 15 de abril por el clásico del fútbol peruano.

Alianza Lima viene de caer 2-1 ante Alianza Universidad de visita, por lo que necesita lavarse la cara ante su hinchada con un triunfo. Íntimos ocupan la casilla 9 con 19 puntos.

Sin duda, un partidazo entre Alianza Lima y Binacional que podría definir al ganador del Torneo Apertura a falta de 2 fechas para el final. ¿El 'Poderoso del Sur' dará la vuelta en Matute?

Cargando siguiente contenido

Portada