Alianza Lima vs Boca Juniors: El color y sabor la previa del partido por Copa Libertadores | FOTOS | VIDEOS
Alianza Lima vs Boca Juniors: El color y sabor la previa del partido por Copa Libertadores | FOTOS | VIDEOS

por la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertados en el Estadio Nacional y los hinchas hicieron sentir su presencia horas antes del inicio de partido.

Los hinchas de Alianza Lima llenaron las tribunas del escenario deportivo y pusieron el color y sabor respectivo en la previa de la Copa Libertadores.

Hinchas de ambos clubes, vendedores de camisetas y hasta una estatua blanquiazules fueron parte de las coloridas imágenes que dejó el Alianza Lima vs Boca Juniors.

Con camisetas y hasta con tatuajes del ídolo Diego Maradona, decenas de hinchas del argentino Boca Juniors llegaron a Lima para alentar a su equipo que debuta el jueves en la Copa Libertadores ante el peruano Alianza Lima.

"Venimos para alentar a Boca, somos muchos", dijo un hincha que tenía tatuado en la pierna el rostro de Maradona en el distrito de Miraflores, donde se concentran.

El miércoles, los 'xeneizes' estuvieron presentes en las puertas del hotel en donde está alojado el equipo liderado por Carlos Tévez.

"Vamos Boca, hoy goleamos", coreaban un grupo de hinchas en Miraflores, una exclusiva zona de Lima. Los aficionados mostraron una banderola en donde se leía 'El único grande' con una fotos del fantasma de los clubes argentinos San Lorenzo, Racing Club, Huracán, River Plate e Independiente.

Boca Juniors debuta el jueves en Lima ante el campeón peruano Alianza Lima en el duelo de la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto regresa a la Copa Libertadores tras un año de ausencia.

En 2016, Boca llegó hasta las semifinales del torneo tras quedar eliminado por el ecuatoriano Independiente del Valle. En 2007 consiguió su sexto título en el principal torneo sudamericano de clubes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC