Gustavo López, periodista argentino de Radio La Red y Fox Sports, Paulo Vilouta y su par argentino Martín Arévalo analizaron el , y soltaron frases desafortunadas sobre el cuadro blanquiazul.

En el programa radial 'De una, otro buen momento' de la emisora argentina La Red, calificaron desde "peor equipo" hasta de "malísimos" a Alianza Lima a pocas horas del debut en Copa Libertadores en el Estadio Nacional de Lima.

"La suerte de Boca Juniors, te lo digo entre comillas, es que juega contra el peor equipo. Alianza Lima es un equipo flojo la verdad. Los peruanos son los grandes candidatos a quedar fuera en primera ronda", dijo el director del espacio radial Gustavo López.

"Si te tocaba jugar con Palmeiras de local y con este equipo parchado, sería un partido bravo ya que hay que ganar los tres partidos de local", agregó el periodista argentino sobre el .

Por su parte, Paulo Vilouta, fue más allá y dejó mal parados a los dirigidos por Pablo Bengoechea. "Esto recién comienza (...) No va a perder con los peruanos porque son malísimos. Al equipo débil del grupo tienes que ganarle. Sacarle los seis puntos", agregó Vilouta.

Aquí el dialogo completo de los periodistas argentinos sobre el :

En el intercambio de opiniones intervino el periodista Martín Arévalo que en un tono más amigable se limitó a comentar el momento de Boca Juniors. "Más allá de que Boca Juniors debutará con Alianza Lima, Palmeiras o con el último campeón, es un partido que tiene revancha y no hay que apurar los tiempos. ¿Es peor perder en el debut de la Copa Libertadores o que se lesione Lisandro Magallá y que no juegue ante River?", aseguró.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC