Daniela Butrón orgullosa de su papá. (Composición: Trome.pe / Fotos: G. Ávila)
Alianza Lima

El encuentro entre las escuadras de y , que se midieron en el Estadio Nacional por la , se convirtió en blanco de . Las redes sociales fueron reflejo de ello, viéndose decenas de tuits referidos al duelo.

Uno de los más notorios resultó ser el enviado por Daniel Butrón, hija del arquero de Alianza Lima, Leao Butrón. Ella mandó sus felicitaciones a su papá, quien estuvo en el partido por  debido a una lesión.

"Tú eres el mejor, Leao Butrón. Siempre", escribió la joven en su cuenta de Twitter, mientras el partido Alianza Lima vs. Boca Juniors estaba en su primera parte. Dicha publicación fue marcada con like decenas de veces.

También su esposa, Johana Morán, publicó un mensaje para Leao Butrón. "Ahora lo diré como hincha, gracias Leao Butrón por entrar a este partido ya con dolor y tendiendo fe en que podías acabarlo de la mejor manera, te queda muy bien la frase #ESTEAMORNOESPARACOBARDES. Sé que diste más de lo que podías por este amor tan grande a la camiseta", citó.

Hay que mencionar que no solo hubo tuits de aliento, sino también de crítica para ambos elencos. Muchos se quejaron del ritmo lento del Alianza Lima vs. Boca Juniors, el cual no tenía goles que reportar hasta la salida de esta nota.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC