Alianza Lima vs Cantolao: EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO Matute Gol Perú por Torneo Clausura
Alianza Lima vs Cantolao: EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO Matute Gol Perú por Torneo Clausura

 en el estadio Matute por la fecha 10 del Torneo Clausura del Descentralizado 2018. Los blanquiazules se metieron en la pelea por el título. 

Alianza Lima sumó 17 puntos y quedó a cinco unidades del líder Melgar a falta de cinco fechas. Además en la tabla acumulada se consolidó en el tercer lugar.

Una vez más, Alianza Lima gana con lo justo y apretando en el momento preciso. El centro y el remate de cabeza le han dado resultados al técnico Pablo Bengoechea para llevarse los tres puntos.

Alejandro Hohberg marcó a los 60 minutos el primer gol del partido con un cabezazo tras la asistencia de Maximiliano Lemos de izquierda a derecha. Sobre el final deRinaldo Cruzado definió con clase dentro del área luego del pase de Janio Posito.

Mira los goles y resumen del triunfo de Alianza Lima ante Cantolao

Alianza Lima enfrenta a San Martín en la fecha 11. Por su parte, Cantolao choca ante Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao.

INCIDENCIAS

MIN 90+3: ¡Gol de Alianza Lima! Rinaldo Cruzado aumentó la cuenta sobre Cantolao con soberbia definición ante Cantolao.

MIN 60: ¡Gol de Alianza Lima! Alejandro Hohberg abrió el marcador con remate de cabeza sobre Cantolao.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Cantolao:>

Alineaciones del Alianza Lima vs Cantolao:

Así forman Alianza Lima y Cantolao:

Alianza Lima: Butrón, Godoy, Guidino, Garro, Lemos, Ramírez,  Cruzado, Adrianzén, Hohberg, Quevedo y Affonso.
Cantolao: Nicosia, Contreras, Kambou, Salas, Martín, Cabello, Pizarro, Barreto, Albarracín, Takeuchi y Ramírez.

Previa del Alianza Lima vs Cantolao:

Alianza Lima vs Cantolao será un partido decisivo para cuadro íntimo si desea ganar el Clausura y llegar a los Play Off por el título nacional. La presión aumentó tras el triunfo de San Martín ante Sporting Cristal. Los santos sumaron 20 puntos y Melgar, el líder, tiene 22.

La diferencia de ocho puntos con Melgar a falta de seis fechas (18 puntos en disputa) pone cuesta arriba la tarea de los dirigidos por Pablo Bengoechea. No tienen margen de error. Así el Alianza Lima vs Cantolao podría definir sus chances en la recta final del Descentralizado.

El DT Bengoechea confirmó las ausencias de Duclós y Fuentes. Pero recuperó a Rinaldo Cruzado para el partido Alianza Lima vs Cantolao. Tomás Costa está en duda para el choque en Matute.

"A Cantolao no le hemos podido ganar desde que estamos en el club, solo logramos empates. La consigna es que Alianza Lima tenga el predominio del juego y aproveche no solo las situaciones de gol que se nos presente sino sacarle provecho a las pelotas paradas", dijo el técnico Pablo Bengoechea respecto al Alianza Lima vs Cantolao.

Cantolao llega con dificultades para este compromiso. El técnico Guillermo Esteves fue cesado de su cargo y la dupla de entrenadores Juan Carlos Mariño y Jorge Araujo serán los encargados de dirigir al equipo ante Alianza Lima y el resto del Clausura. El 'Delfín' solo ha sumado cuatro puntos en las últimas seis fechas y se acercó a la zona de descenso.

Posibles alineaciones del Alianza Lima vs Cantolao:

Alianza Lima: Butrón, Godoy, Riojas, Guidino, Garro, Ramírez, Hohberg, Lemos, Cruzado, Affonso y Quevedo.
Cantolao: Nicosia, Contreras, Kambou, Otárola, Cabello, Atoche, Albarracín, Barreto, Martín, Labarthe y González.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC