Kevin Quevedo con tres tantos tuvo su mejor partido con Alianza Lima. (Fotos: Fernando Sangama)
Alianza Lima

Con un triplete del joven atacante , derrotó 3-2 a Cantoalo, en un encuentro válido por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. El joven atacante victoriano no solo se dio el gusto de marcar tres tantos, uno de ellos fue de chalaca y quizás sea el mejor del año.

El primer tanto llegó a los 21 minutos. Kevin Quevedo recibió un centro por derecho que logró controlar para que realizar un disparo de chalaca, que fue directo al arco de Cantolao.

Pero la gran jornada de Kevin Quevedo no terminaría ahía. A los 48 minutos y los 60 volvió a poner adelante a Alianza Lima con buenas definiciones. 

En tanto, Victor Salas y Sebastián La Torre descontaron para el cuadro de Cantolao, poniéndole un poco de emoción a la noche de Alianza Lima. 

El encuentro entre Alianza Lima y Cantolao se llevó a cabo en el estadio de Matute y fue válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. 

Resumen del Partido



(Información previa)

Alianza Lima vs EN VIVO EN DIRECTO. Los 'Blanquiazules' vencen a los 'Delfines' por tres tantos a uno en un encuentro jugado en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la fecha 4 del Torneo Clausura de Liga 1

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Cantolao vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Alianza Lima de Pablo Bengoechea viene de una dura derrota ante César Vallejo (1-3). Esto tras lograr dos triunfos al hilo que lo habían colocado en el primer lugar del Torneo Clausura de Liga 1.

Igual, solo tienen un puntos de diferencia con el líder del Torneo Clausura: la Universidad San Martín. Íntimos están obligados a ganar ante su hinchada para seguir peleando entre los primeros lugares.

La Academia Cantolao, por su parte, marcha en la casilla 11 del Torneo Clausura de Liga con 4 unidades. El último fin de semana cayeron 2-0 con Sport Huancayo en condición de local. Necesitan levantar frente a Alianza Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC