Alianza Lima vs César Vallejo, por la fecha 3 de la Liga 1 en Matute
Alianza Lima vs César Vallejo, por la fecha 3 de la Liga 1 en Matute

superó sin ningún problema (3-1) a la  de Trujillo por la fecha 3 del Torneo Apertura de Liga 1 y quedó listo para encarara su reto más difícil del año cuando reciba en su estadio el miércoles River Plate por la Copa Libertadores. 

Los íntimos manearon el partido desde el primer minuto y esta intensión se tradujo el el primer gol de  Alianza Lima. Obra de José Manzaneda (1') quien aprovechó un error de la defensa poeta y pone adelante a los íntimos.   

Luego Mauricio Afonso (14') desvelaría las preocupan tes falencias defensivas del cuadro que dirige 'Chemo' del Solar y podría el 2-0. Luego el juez de línea anularía dos ocasiones a los victorianos que fueron reclamadas por las tribunas. 

Antes de marcharse a las duchas el cuadro de Miguel Ángel Russo resolvió el partido con una anotación de Kevin Quevedo (40') y el ambiente de fiesta era total en el Alejandro Villanueva.    

Para el complemento Alianza LIma  bajó  velocidad  e intensidad a su juego y no solo no aumentó cifras en el marcador, sino que otorgó un penal a su rival norteño, que fue desaprovechado y recién sobre los 77 encontraría el gol en los pies de Santiago Silva. 

77' GOOOOL de Santiago Silva 

LA PREVIA 

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs César Vallejo vía Internet? Trome.pe, tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¿No te lo pierdas!

Alianza Lima del técnico Miguel Ángel Russo, que en la anterior jornada cayó 1-0 frente a Sporting Cristal, se medirá con César Vallejo de Trujillo en busca de volver al triunfo en la Liga 1.

Alianza Lima
, séptimo en la Liga 1 con 3 puntos, también piensa en su debut en Copa Libertadores 2019 ante el poderoso River Plate, vigente campeón, el miércoles 6 de marzo en el Estadio Nacional.

Justamente por dicha razón, Alianza Lima presentaría varios cambios respecto a su último duelo de Liga 1. Russo le daría oportunidad a jugadores con pocos minutos en la temporada. ¿Qué tanto cambiará el equipo?

César Vallejo, por su parte, aún no conoce la victoria en la Liga 1. El último fin de semana salvó un punto de local frente a Sport Huancayo (2-2). Trujillanos están en la casilla 13.

Germán Pacheco, hoy en César Vallejo, jugará ante su ex equipo, Alianza Lima, donde fue goleador y salió campeón (2017). "Si le hago un gol a Alianza Lima no sé si lo celebraré".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC