: EN DIRECTO ONLINE TV El cuadro blanquiazule enfrenta a los de Cutervo por la primera fecha del Torneo de Verano del Descentralizado 2018. Alianza Lima va por un triunfo ante Comerciantes Unidos para empezar con buen pie. (TV: Gol Perú) (4:00 p.m.)

El técnico Pablo Bengoechea tendrá su primer partido oficial de la temporada. El partido Alianza Lima vs Comerciantes Unidos pondrá en vitrina a los refuerzos blanquiazules y dará el bosquejo del funcionamiento del equipo.

Alianza Lima llega motivado al duelo con Comerciantes Unidos. Los blanquiazules vencieron a Sport Boys y ganaron el nuevo título de la Supercopa Movistar.

"El año pasado al equipo le costó bastante al inicio encontrar el funcionamiento que ya se vio reflejado en el Apertura y Clausura. Tenemos menos presión, pero no significa que vamos a dejar de lado nuestro objetivo", dijo Luis Ramírez en la previa del Alianza Lima vs Comerciantes Unidos.

"Estamos trabajando muy fuerte con el equipo que arrancaría ante Alianza Lima. Tengo ya casi listo el once, solo afinando algunas cosas pero estoy seguro que iremos a Matute sin temor a jugar nuestro partido y tener un inicio auspicioso", aseguró Rolando Chilavert, DT de Comerciantes Unidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC