Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO Gol Perú Torneo Clausura
Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO Gol Perú Torneo Clausura

 en el estadio Cristo El Señor de Cajamarca por la fecha 7 del Torneo Clausura. Los blanquiazules se quedaron con 10 puntos en el cuarto lugar y los cutervinos sumaron tres triunfos seguidos en el campeonato.  

Alianza Lima resistió y el portero Leao Butrón fue la figura. No obstante, Comerciantes Unidos -colero del Descentralizado- motivado por su triunfo ante Sporting Cristal, salió a mostrar su juego y consiguió la mínima diferencia a los 70 minutos.

Neil Marcos volvió a marcar y Comerciantes Unidos consiguió la victoria. Los cutervinos sumaron 28 puntos y acortaron la diferencia con Universitario (35 unidades). El equipo amarillo sueña con quedarse en Primera División. 

Alianza Lima tiene dos partidos pendientes amte Municipal y Sport Boys y podría recuper terreno en la tabla de posiciones. Por su parte, Unión Comercio enfrenta a cuadro mismo edil pero en el reinicio del Clausura por la fecha 8. resistió y el portero Leao Butrón fue la figura. No obstante, Comerciantes Unidos motivado por su triunfo ante Sporting Cristal, salió a mostrar su juego y consiguió la minima diferencia a los 70 minutos.

Neil Marcos volvió a marcar y Comerciantes Unidos consiguió la victoria. Los cutervinos sumaron 28 puntos y acortaron la diferencia a siete con Universitario (35 unidades).

Alianza Lima tiene dos partidos pendientes ante Municipal y Sport Boys y podría recuperar terreno en la tabla de posiciones. Por su parte, Comerciantes Unidos enfrenta a cuadro mismo edil pero en el reinicio del Clausura por la fecha 8.

Mira los goles, resumen y mejores jugadas del triunfo de Comerciantes Unidos ante Alianza Lima:

INCIDENCIAS

MIN 75: ¡Gol de Comerciantes Unidos! Neil Marcos abrió el marcador con remate de fuera del área de Alianza Lima.

Así forman Alianza Lima y Comerciantes Unidos:

Alianza Lima: Butrón; Villamarín, Riojas, Godoy, Duclós; Cruzado, Costa, Lemos; Adrianzén, Cachito y Pósito.
Comerciantes Unidos: Araujo; Rivas, Mogollón, Vinces, Serrano; Reyes, Marcos, Urteaga, Jeremías Bogado, Correa y Pérez.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Comerciantes Unidos:

Alineaciones del Alianza Lima vs Comerciantes Unidos:

Previa del Alianza Lima vs Comerciantes Unidos:

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos será un duelo decisivo para ambos equipos, pero con aspiraciones opuestas en la recta final del Torneo Clausura.

Por un lado, los íntimos encaran el Alianza Lima vs Comerciantes Unidos como la primera de las tres chances que tiene para sumar puntos que le permitan trepar al primer lugar de la tabla de posiciones, que ostenta Ayacucho FC. Los cutervinos pelean por salvar la categoría.

Así, el Alianza Lima vs Comerciantes Unidos, por disputar para los blanquiazules, se suma los duelos pendientes por el Clausura ante Municipal (8 octubre) y Sport Boys (14 octubre) con la clara posibilidad superar a Ayacucho FC, que cuenta con todos sus partidos completos, sin depender de otros resultados.

Previo al Alianza Lima vs Comerciantes Unidos, los íntimos cumplieron con ganarle a Real Garcilaso en el Estadio Nacional y sumar cuatro triunfos en cinco partidos. Los locales en Cajamarca, sumaron dos victorias y un empate en sus últimas presentaciones, que incluye el sorpresivo triunfo ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.

"Será un partido difícil como son todos los de altura. Vamos a intentar hacer lo mismo que hacemos siempre, con la alegría del momento que estamos viviendo. Cuando vamos a la altura los delanteros vuelven mucho más lento que en el llano, los defensores deben tener cierto cuidado para estar frescos para defender", dijo Pablo Bengoechea en referencia al Alianza Lima vs Comerciantes Unidos.

Posibles alineaciones del Alianza Lima vs Comerciantes Unidos:

Alianza Lima: Butrón, Villamarín, Riojas, Godoy, Duclós, Cruzado, Lemos, Adrianzén, Hohberg Quevedo, Posito.
Comerciantes Unidos: Araújo, Rivas, Acasiete, Vinces, Mogollón, Serrano, Marcos, Reyes, Bogado, Correa y Pérez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC