Alianza Lima vs Deportivo Municipal: 'Blanquiazules' ganaron 3-1 a ediles en Matute
Alianza Lima vs Deportivo Municipal: 'Blanquiazules' ganaron 3-1 a ediles en Matute

vs por Trome. Los 'blanquiazules' recibieron esta noche a los 'ediles' en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 5 del . El partido arrancó a las 8:00 p.m. por la señal de Gol Perú y el 'diario papá' te trae el resumen del partido.

RESUMEN
Alumnos aplicados, ‘profesor’ innovador. Alianza Lima tiene su ‘Academia’ y allí estudian los líderes del Apertura. El 3-1 ante Deportivo Municipal le dio su cuarto triunfo al ‘hilo’ para encaminarse hacia el título.

Con 45 minutos regulares y un segundo tiempo mejorado, Alianza se apoyó en el excelente manejo y quite de Tomás Costa y el oportunismo de Alejandro Hohberg. ‘Muni’ jugó bien en varios momentos, presionando, acelerando, pero fallando también con Rodrigo Cuba que remató al palo (4’) y Pablo Lavandeira que elevó su tiro (10’).

El complemento trajo emociones en dos córners y el primero en celebrar fue Yordy Vílchez, quien adelantó a la visita (49’). Los victorianos sacaron los libros y Costa se mandó una ‘patada de karate’ para igualar (54’). Allí Bengoechea ‘quebró’ el partido sacando al delantero Josio Pósito, pero con contragolpes exactos.

De un gran pase de Mario Velarde llegó el golazo con remate de comba de Hohberg a los 61’. Luego arribó a los 77’ el cabezazo de Gonzalo Godoy que dio en el rostro de Vílchez y se fue al fondo. Para colmo, el equipo del ‘Chino’ Rivera falló un penal con Ricardo Buitrago a los 85’, que la mandó al travesaño. Timbre y final de la clase. Hoy no hay colegio porque todo es alegría.

GOLES
Minuto 49:
¡Gooooool! Alianza Lima 0 - Deportivo Municipal 1. Yordi Vílchez remató con la derecha desde muy cerca por bajo hacia el palo izquierdo tras asistencia de José Carlos Fernández desde el tiro de esquina.

Minuto 53 ¡Gooooool! Alianza Lima 1 - Deportivo Municipal 1. Tomás Costa metió un derechazo a quemarropa desde el lado izquierdo hacia el palo contrario del arquero edil tras un pase venenoso al centro del área de Alejandro Hohberg.

Minuto 61: ¡Gooooool! Alianza Lima 2 - Deportivo Municipal 1. Alejandro Hohberg remató con la derecha desde el interior del área gracias a una soberbia asistencia de Mario Velarde por el lado derecho de la portería.

Minuto 77: ¡Gooooool! Alianza Lima 3 - Deportivo Municipal 1. Gonzalo Godoy remató de cabeza desde el centro del área hacia el palo izquierdo del arquero edil. Nuevamente, Alejandro Hohberg asistió a la jugada de gol con un centro al área tras cobrar una falta.

Alianza Lima vs Deportivo Municipal: Sigue el minuto a minuto del encuentro

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Deportivo Municipal vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Alianza Lima
viene en gran momento. Encajó 3 victorias al hilo (Sport Boys, Sporting Cristal y Unión Comercio) y espera mantener su racha cuando choque con Deportivo Municipal en casa.

Alianza Lima se ubica en la casilla 2 del Torneo Apertura con 9 puntos, 1 menos que el líder, Melgar de Arequipa, que jugará con Sport Rosario de visita el miércoles.

Deportivo Municipal, por su parte, luce irregular en el Torneo Apertura. El último sábado cayó 1-0 frente a Sporting Cristal en el Callao. 'Ediles' están en el séptimo lugar con 4 unidades.

Alianza Lima y Deportivo Municipal no se han visto las caras en este 2018. La última vez fue el pasado 26 de noviembre de 2017, cuando los de Pablo Bengoechea derrotaron 1-0 con gol de Rinaldo Cruzado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC