perdió 2-0 ante  por la fecha 10 del Grupo 2 del en el Estadio Nacional del Descentralizado 2017. Alianza Lima se alejó del líder UTC y sumó su segunda derrota seguida. 

Partido disputado, con verticalidad, que terminó inclinándose a favor de Municipal con dos goles de virtudes individuales. 'Muni' jugó bien, golpeó duro y ganó.

Alianza Lima no pudo reaccionar al golazo de Freddy Álvarez, quien la clavó en el ángulo y dejó parado a Leao Butrón a los 37 minutos tras un tiro libre perfecto. Los Blanquiazules se quedaron sin ideas.

En el mejor momento de Alianza Lima, nuevamente Municipal tumbó las aspiraciones de los íntimos. El arquero edil Erick Delgado se salvó de dos jugadas de peligro seguidas, y de inmediato Diego Mayora aumentó la cuenta para los ediles.

Municipal trepó hasta el quinto lugar de la tabla del Grupo B tras sumar 14 puntos. Alianza Lima, con dos derrotas seguidas, se quedó en el tercero, a cuatro unidades del líder UTC.

Municipal recibe a UTC en la próxima fecha, mientras que Alianza Lima se enfrenta a Comerciantes Unidos.

MIN 71: Diego Mayora aumentó la cuenta con un tremendo golazo para Municipal.

MIN 39: Freddy Álvarez anotó un golazo de tiro libre para Municipal ante Alianza Lima.

MINUTO A MINUTO del Alianza Lima vs Municipal:

Alianza Lima no llega de la mejor forma a este duelo frente a Deportivo Municipal por el Torneo de Verano. Los de la Victoria cayeron goleados en la anterior fecha 3-0 ante Universitario en el Estadio Monumental.

Esto, sumado a que el técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, ha sido criticado por los hinchas por sus constantes rotaciones y no tener un equipo fijo para los partidos del Torneo de Verano, donde marchan segundos con 15 puntos a falta de 4 fechas para que culmine la fase de grupos.

Deportivo Municipal, por su parte, viene de ganar de visita 1-0 a Juan Aurich de Wilmar Valencia. Igual, el equipo de Marcelo Grioni marcha sexto en el grupo B con 11 puntos y espera quedarse con los tres puntos ante Alianza Lima en el Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC