Deportivo Municipal venció 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional.
Deportivo Municipal venció 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

volvió a tropezar en el y desperdició la oportunidad de acercarse a la punta de la tabla luego de caer 1-0 ante  en el Estadio Nacional y suma dos derrotas consecutivas.  

Alianza Lima pisaba el Estadio Nacional con la intensión de recuperarse un revés ante Comerciantes Unidos, pero los íntimos se mostraron muy imprecisos frente al arco edil y en el complemento los barrenderos conseguirían abrir el marcador. 

Sobre los 57' José Manzaneda encaró el arco de Leao Butrón, descontó a sus marcadores y sacó un remate que  chocó en las pantorrillas de Pier Larrauri y el balón se coló en la valla de Alianza Lima. La respuesta llegó en remates de Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso. También lo intentó Óscar Vílchez sobre los minutos finales, pero sin resultados.  

Con este resultado Alianza Lima permanece en el quinto lugar con 10 unidades. Deportivo Municipal sube a cuarta casilla con 11 puntos, mientras Melgar (16 p) sigue como único líder del Torneo Clausura. Este domingo los íntimos tienen una nueva oportunidad de acortar distancias con los arequipeños cuando enfrenten a Sport Boys, partido pendiente por la fecha 2 del torneo en el Estadio Nacional.

Alianza Lima vs Deportivo Municipal:INCIDENCIAS 

57' GOOOOOOOL  José Manzaneda remata, el balón se desvía en Pier Larrauri y se cuela en el arco de Leao Butrón.   

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Deportivo Municipal vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Alianza Lima, luego de caer ante Comerciantes Unidos, está obligado a ganar a Deportivo Municipal si no quiere perder a los primeros de la tabla de posiciones. Los de Bengoechea están a 6 del líder Melgar con un partido menos (ante Sport Boys).

Deportivo Municipal, por su parte, no gana hace 4 jornadas (2 derrotas y 2 empates). 'La Franja' ocupa la casilla 12 con 8 puntos. ¿Levantarán ante Alianza Lima? El choque promete.

Alianza Lima
jugará con su indumentaria blanquimorada en devoción al Señor de los Milagros. Dicha tradición la sigue desde 1971.

Alianza Lima vs Deportivo Municipal: Alineaciones probables

Alianza Lima: Butrón; Villamarín, Riojas, Godoy, Duclós; Lemos, Costa, Cruzado, Ramírez; Hohberg, Affondo.

Deportivo Municipal
: Rivanedeyra; Rabanal, Vílchez, Salazar, Ampuero; Cuba, Guarderas, Alfageme, Manzaneda, Buitrago, Fernández.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC