Alianza Lima vs Deportivo Municipal, por la fecha 5 del Torneo Clausura de Liga 1
Alianza Lima vs Deportivo Municipal, por la fecha 5 del Torneo Clausura de Liga 1

tuvo la posibilidad de encontrar por fin su norte y la punta del Torneo Clausura, pero  interrumpió el sueño blanquiazul que en el estadio de Estadio Mansiche sorprendían con un marcador a favor y terminaron cediendo un empate 2-2 sobre los minutos finales. 

Tuvo Alianza Lima la iniciativa de llevarse los tres puntos desde los primeros minutos con incursiones de Federico Rodríguez, durante todo el partido asediando el área de los barrenderos e incluso se encargó de generar  las mayores situaciones de pelota detenida. 

Pero el destino le había reservado el primer tanto para el argentino Adrián 'Rocky' Balboa, quien ya había anunciado su peligro sobre el arco de Steven Rivadeneyra, hasta que en sobre los 45 minutos un tiro libre fue suficiente para  so,brear el balón con la cabeza lejos de su alcance.  

45' GOOOOOL  de Adrián Balboa de cabeza y abre la cuenta en Trujillo.  

Deportivo Muncipal no encontraba los caminos , pero mejoró con el ingreso de Pier Larrauri, Matías Succar y Carlos Uribe. Pese a esto llegaría el segundo de los íntimos con otro cabezazo, esta vez del uruguayo  Federico Rodríguez. 

Luego la Academia  sacaría provecho de dos errores fatales  de  Alianza Lima dentro de su propia área. Primero cometiendo un penal  (86')  que ejecutó con acierto Pier Larrauri. Cuatro minutos después un codazo dentro del are  victoriana también sería sancionado penal y esta vez Jeremías Bogado acabó con el sueño intimo de tomar la punta.

LA PREVIA 

Por falta de garantías en Huacho, Deportivo Municipal tuvo que trasladar su localía a Trujillo para medirse con Alianza Lima por el campeonato local que, no se detendrá por los amistosos de la selección peruana.

Alianza Lima de Pablo Bengoechea está obligado a ganar en Trujillo si quiere dormir como puntero del Torneo Clausura de Liga 1. Mientras que Deportivo Municipal necesita salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Alianza Lima viene de ganar 3-2 a Cantolao con triplete de su estrella, Kevin Quevedo, quien no estará ante Deportivo Municipal por su primer llamado a la selección peruana (mayores).

El otro que tampoco viajó con el plantel de Alianza Lima es al portero Pedro Gallese (selección). 'Piero' dejará su lugar a Leao Butrón (42 años). El veterano meta regresa tras 5 meses al arco 'blanquiazul'.

Alianza Lima vs Deportivo Municipal: Alineaciones probables

Alianza Lima: Butrón, Salazar, Riojas, Godoy, Caro, Beltrán, Cartagena, Cruzado, Felipe Rodríguez, Federico Rodríguez, Balboa.

Deportivo Municipal: Rivadeneyra, Rabanal, Zela, Vílchez, Murillo, Uribe, Flores, Buitrago, Bogado, Regalado, Obregón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC