Alianza Lima vs Junior Por la Copa Libertadores
Alianza Lima vs Junior Por la Copa Libertadores

 perdió 1-0 con  en el Metropolitano de Barranquilla por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores. Blanquiazules quedaron al borde de la eliminación. 

Junior dio un paso hacia los octavos de final de la Copa Libertadores. Los rojiblancos, que sumaron un centenar de partidos por el certamen regional, vencieron con tanto de Luis Carlos Ruiz a los 60 minutos.

Siendo el indiscutible amo y señor del juego, Junior sufrió para alcanzar la apretada victoria que le permite incrustarse en la zona de clasificación a la siguiente etapa de la Libertadores.

El anfitrión padeció más cuando Teófilo Gutiérrez erró un penal al minuto 81 al mandar el esférico hacia las nubes. La pena máxima apareció a raíz de una falta del arquero Ángelo Campos contra Ruiz cuando estaba de muy cerca de definir un doblete.

Palmeiras lidera las posiciones con 10 puntos, seguido de Junior (6), Boca Juniors (5) y del casi eliminado Alianza Lima (1).

Mira el gol y resumen del triunfo de Junior ante Alianza Lima:

INCIDENCIAS 

MIN 61: Luis Ruiz abrió el marcador para Junior ante Alianza Lima tras asistencia de Chará.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Alianza Lima vs Junior:

Así forman Alianza Lima y Junior:
Alianza Lima: Campos; Garro, Araujo, Fuentes, Guidino; Costa, Cruzado, Ascues; Hohberg, Quevedo y Posito.
Junior: Viera, Piedrahita, Arias, Ávila, Gutiérrez, Cantillo, Pico, Chará, Hernández, Díaz y Ruiz.

Previa del Alianza Lima vs Junior:

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Junior vía Internet? Trome.pe. , tendrá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones. 

En la primera ronda, Alianza Lima (1 punto) cayó 2-0 ante Junior (3 puntos) en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Ahora se verán las caras en Barranquilla donde el empate no le sirve a ninguno, pues se ubican en la última y penúltima posición, respectivamente.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Argentina / 9:45 p.m.
Chile / 9:45 p.m.
Perú / 7:45 p.m.
México / 7:45 p.m.
Colombia / 7:45 p.m.
Ecuador / 7:45 p.m.

Alianza, que aún no ha podido marcar en la Copa Libertadores, viene vencer 3-1 a Sport Rosario de local, aunque ya no tiene opciones de llegar a la final del Torneo de Verano en el Grupo A.

Junior, por su parte, disputará un partidazo ante Atlético Nacional un día antes de enfrentar a Alianza Lima, por lo que tendrá varias variantes este jueves por la noche.

Alianza Lima vs Junior: Alineaciones probables

Junior: Viera; Piedrahíta, Ávila, Arias, Gutiérrez; Pico, Cantillo, Díaz, Barrera; González, Ruiz.

Alianza Lima: Campos; Garro, Araujo, Fuentes, Duclós; Costa, Cruzado, Vílchez; Hohberg, Quevedo, Pósito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC