Alianza se dejó empatar 2-2 por Manucci en 8 minutos pese a los GOLES de Affonso y Quevedo por la Liga 1
Alianza se dejó empatar 2-2 por Manucci en 8 minutos pese a los GOLES de Affonso y Quevedo por la Liga 1

 en el estadio Mansiche de Trujillo por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los Blanquiazules se dejaron empatar en 8 minutos.

Alianza Lima no pudo sostener el marcador a favor hasta los 71 minutos. Los goles de Mauricio Affonso (18') y Kevin Quevedo (60') pusieron en ventaja 2-0 a los Blanquiazules. 

No obstante, la salida de Quevedo en Alianza Lima y el ingreso de Renzo Sheput en Manucci cambiaron el partido. Los trujillanos se apropiaron del balón y empataron con los tantos de Roberto Villamarín (71') y Etchemaite (79'). 

Mira los goles y resumen del Alianza Lima 2-2 Manucci:

Alianza Lima sumó 16 puntos y subió al sexto lugar. Por su parte, Manucci alcanzó los 12 puntos y se mantiene en el puesto 13 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 79: ¡Gol de Manucci! Etchemaite igualó el marcador ante Alianza Lima.

MIN 71: ¡Gol de Manucci! Roberto Villamarín descontó ante Alianza Lima.

MIN 60: ¡Gol de Alianza Lima! Kevin Quevedo aumentó al cuenta ante Manucci.

MIN 18: ¡Gol de Alianza Lima! Mauricio Affonso abrió el marcador ante Manuccci.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Manucci:

Alineaciones del Alianza Lima vs Manucci:

Previa del Alianza Lima vs Manucci:

El partido Alianza Lima vs Manucci será vital para el equipo íntimo que necesita afianzarse en la senda del triunfo luego de sufrida victoria ante San Martín (1-0), que significó detrás tras la mala racha de diez partidos sin ganar bajo el mando del renunciante DT Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, el nuevo técnico interino Víctor Reyes, encara el duelo Alianza Lima vs Manucci, con la complicación de rearmar el equipo al conocerse las cuatro bajas confirmadas: Gonzalo Godoy y Carlos Beltrán (suspendidos), José Manzaneda y Aldair Salazar están lesionados.

En la previa del Alianza Lima vs Manucci, el equipo Blanquiazul sumó 15 puntos y se ubica en el octavo puesto, pero con una diferencia considerable de 12 puntos respecto al líder Binacional. Por su parte, el Tricolor con 13 unidades marcha en el treceavo lugar.

Así el duelo Alianza Lima vs Manucci es importante para recuperar las buenas sensaciones y sobre todo, mejorar el funcionamiento del equipo y conciliar con la hinchada Blanquiazul.

El DT Víctor Reyes ratificó con miras al Alianza Lima vs Manucci el mismo que ganó a San Martín. El atacante Mauricio Affonso será pieza clave en el ataque Blanquiazul junto a Kevin Quevedo.

Por su parte, el Tricolor, dirigido por el excapitán aliancista José Soto, tiene que ganar para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones."No tengo margen de error. Sabemos que vamos a enfrentar a un buen equipo, a un grande. La tenemos clara: hay que ganar", aseguró José Soto en la previa del Alianza Lima vs Manucci.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC