El Himno Nacional en la previa del Alianza Lima vs. Melgar por Liga 1. (Video: Gol Perú)
El Himno Nacional en la previa del Alianza Lima vs. Melgar por Liga 1. (Video: Gol Perú)

En la víspera de se escuchó el Himno Nacional en el estadio Monumental de la UNSA. De esta escena, sin duda, la imagen más llamativa la protagonizó . El volante nació en Uruguay, pero hace unas semanas obtuvo los documentos para nacionalizarse peruano.

MIRA TAMBIÉN:

Apenas saltaron a la cancha en la ciudad de Arequipa, ambas oncenas se cuadraron frente a la tribuna principal. Mientras los 22 futbolistas formaron, en los parlantes del coloso se oyó el himno. Entonces, las cámaras de la transmisión mostraron la postura de los jugadores y el ex Universitario de Deportes se destacó.

Lavandeira se llevó la mano al pecho y cantó. De hecho, hasta donde su pudo ver a los hombres de Alianza Lima, fue de los pocos que participó de este momento con el portero Ángelo Campos o el defensor Yordi Vílchez. Hernán Barcos y Gino Peruzzi, de nacionalidad argentina, guardaron el respeto correspondiente.

Mientras tanto, en Melgar se dejaron ver cantando el himno Alexis Arias, Paolo Reyna, Luis Iberico, entre otros. Además, los sureños estuvieron respaldados por los miles de hinchas que llegaron a las graderías del escenario deportivo. Asimismo, los espectadores se hicieron sentir y repitieron: “Arequipa, Arequipa…”

MIRA TAMBIÉN:

¿Cuándo se jugará la vuelta de Alianza Lima vs. Melgar?

Los blanquiazules recibirán la visitar del elenco arequipeño el sábado 12 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva. El compromiso de revancha empezará a las 8 de la noche y el ganador se coronará campeón de la temporada 2022 de la Liga 1.

¿Dónde ver la vuelta de Alianza Lima vs. Melgar?

Gol Perú será el único canal que transmitirá en nuestro país la final de vuelta de la Liga 1 en los canales 14 y 714 de Movistar Televisión. Asimismo, para seguir la transmisión online quedará disponible a través de Movistar Play.

TE PUEDE INTERESAR