“Molan los 90” llega a Perú con un cartel de artistas internacionales. (Foto: Instagram)
“Molan los 90” llega a Perú con un cartel de artistas internacionales. (Foto: Instagram)

“Molan los 90″, festival internacional de música noventera que ha recorrido varios países de la región, llega por primera vez a Perú con un cartel cargado de estrellas como Haddaway, Amistades Peligrosas, New Limit, Viceversa, Kriss Orue y Sonia Madoc.

El festival musical que rinde homenaje a la música de los 90 se realizará el próximo sábado 18 de noviembre, a partir de las 8 p.m., en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta a través de Teleticket.

“El tour de Molan los 90 continúa y cada vez más lejos, esta vez anunciamos parada en Lima (Perú). El gran Festival Internacional de música noventera, tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y sabemos que va a ser la BOOOOOMBA”, fue el anuncio del evento en redes sociales.

El evento evocará la nostalgia del público con éxitos como “What is love” de Haddaway, “Me quedaré solo” de Amistades Peligrosas, “Smile” de New Limit, “Tu piel morena” de Viceversa, “Tonigh” de Kriss Orue y “Yo quiero bailar” de Sonia Madoc.

Por si fuera poco, el festival “Molan los 90″ contará con la animación de la conocida presentadora de televisión y locutora de radio española Mar Montoro.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC