Alianza Lima venció 3-2 a Melgar con GOLAZO de Affonso en el último minuto por el Torneo Apertura
Alianza Lima venció 3-2 a Melgar con GOLAZO de Affonso en el último minuto por el Torneo Apertura

 en el estadio Matute por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1. Kevin Quevedo, Mauricio Matzuda y Mauricio Affonso marcaron para los Blanquiazules.

Alianza Lima reaccionó y consiguió sumar tres puntos en los minutos de descuento. Los Blanquiazules se adelantaron 2-0 tras los goles de Kevin Quevedo (33') y Mauricio Matzuda (51').

Sin embargo, Melgar reaccionó con un doblete de Joel Sánchez a los 70' y 73'. Todo parecía que quedaba emparejado hasta que apareció el goleador Mauricio Affonso para poner el 3-2 a los 93'.

Alianza Lima sumó 19 puntos y trepó al quinto lugar de la tabla de posiciones. Los Blanquiazules enfrentarán a Alianza Universidad en calidad de visitante.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 51: ¡Gol de Alianza Lima! Matzuda aumentó la cuenta ante Melgar.

MIN 33: ¡Gol de Alianza Lima! Quevedo abrió el marcador ante Melgar.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Melgar:

Alineación del Alianza Lima vs Melgar:

Previa del Alianza Lima vs Melgar:

El partido Alianza Lima vs Melgar podría cambiar el panorama para los dos clubes que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones, pero que tras diferentes resultados podrían con un triunfo meterse -en primera instancia- en la pelea por el tercer lugar.

En la previa del Alianza Lima vs Melgar, el equipo Blanquiazul sumó 16 puntos, al igual que su rival rojinegro. Los íntimos se ubican en el noveno lugar y el Dominó en el puesto once por diferencia de goles.

Más arriba en la tabla, cinco equipos tienen 19 puntos y otros dos 18. Por ello, una victoria para cualquiera en el Alianza Lima vs Melgar, podría cambiar las aspiraciones, no al título, ya que el líder Binacional sacó una importante ventaja y Cristal ya sumó 25 puntos en el segundo lugar.

El técnico Blanquiazul Víctor Reyes sorprendió en la convocatoria con la inclusión de Mauricio Matzuda, que sería titular en el duelo Alianza Lima vs Melgar.

En la previa Alianza Lima vs Melgar ambos equipos llegan tras situaciones opuestas en su participación en la Copa Libertadores. Los Blanquiazules fueron eliminados, solo sumaron un punto y ninguna victoria. En cambio el 'Dominó' logró un triunfo ante Junior como visitante y se clasificó a la Copa Sudamericana con siete unidades.

Alineación posible del Alianza Lima vs Melgar:

Alianza Lima: Gallese, Riojas, Godoy, Beltrán, Guidino, Costa, Cartagena, QuevedoArroé Martzuda Affonso
Melgar: Cáceda, Carmona, Ramos, Villalba, Freitas, Sánchez, Romero, Arias, Mifflin, Cuesta y Vidales:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC