se impuso 1-0 ante en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco por la fecha 3 del Torneo Apertura. Con esta derrota, el equipo de Pablo Bengoechea perdió su invicto en el certamen. Revisa el resumen del partido.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Herrera. El argentino pisó el área de Alianza Lima y aprovechó una desatención de Riojas y Prieto y puso el 1-0.

El encuentro entre Alianza Lima y Melgar se jugó en el Cusco para ceder el Monumental de la UNSA de Arequipa a la selección peruana, que juega este martes ante Jamaica.

En la próxima fecha (a mitad de semana) Alianza Lima recibirá a Ayacucho FC en Matute. Mientras que Melgar visitará a Alianza Atlético en el Melanio Coloma de Piura.

Alianza Lima vs Melgar: Alineaciones confirmadas

Melgar: Penny; Leudo, Ascues, Quina, Valdicia; Arias, Hinostroza, Cedrón, Fernández; Aguirre, Herrera.

Alianza Lima:
Prieto; Rojas, Fuentes, Riojas, Cossio; L. Ramírez, Cotrina, Cruzado; Quevedo, E. Ramírez, Pacheco.

60' Gol de Melgar. Anotó Herrera tras desatención de Riojas y Prieto de Alianza Lima

Alianza Lima vs Melgar: Sigue el minuto a minuto del partido


PREVIA

¿Por qué el Alianza Lima vs Melgar se jugará en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco? Pues por el amistoso FIFA entre la selección peruana y la de Jamaica de este martes en la UNSA de Arequipa. ¡No te pierdas este partidazo!

Alianza Lima llega con 6 bajas a este duelo frente a Melgar, aunque motivado por su victoria en el Monumental 2-1 ante Universitario en la anterior jornada. ¿Quiénes no viajaron a la cuidad del Cusco? 

Luis Aguiar y Gonzalo Godoy, sancionados con 2 y 1 fecha, respectivamente, no estarán ante Melgar. A ellos se suman los lesionados Alejandro Hohberg, Miguel Araujo y Paolo de la Haza. Además del expulsado Francisco Duclós (1 fecha). 

Melgar, por su parte, viene de perder en el Cusco (donde jugarán ante Alianza Lima) ante Real Garcilaso por 1-0. Los de Reynoso aún no ganan en el Torneo Apertura. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC