Alianza Lima empató 3-3 ante Melgar en Matute por la semifinal ida del Play Off del Descentralizado 2018 (Foto: Violeta Ayasta | GEC)
Alianza Lima empató 3-3 ante Melgar en Matute por la semifinal ida del Play Off del Descentralizado 2018 (Foto: Violeta Ayasta | GEC)

 igualó 3-3 ante  en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la primera semifinal Play Off del Descentralizado 2018.

Un tiempo para cada lado. Melgar golpeó en el primero con goles de Joel Sánchez y Canchita Gonzáles. El marcador era justo al cierre de los primeros 45'.

En el segundo tiempo, Nilson Loyola (65') puso el tercero y parecía un partido resuelto. Pero Alianza Lima reaccionó y con dos goles en un minuto de Mauricio Affonso y Kevin Quevedo, encaminaron la remontada. Finalmente, Aldair Fuentes salvó de la derrota.

Alianza Lima jugará la revancha ante Melgar el próximo jueves 6 de diciembre en el estadio de la UNSA desde las 8:00 p.m. El ganador de la serie enfrentará a Sporting Cristal en la final del Play Off por el título nacional.

INCIDENCIAS

MIN 78: ¡Gol de Alianza Lima! Aldair Fuentes iguala con remate de cabeza ante Melgar.

MIN 71: ¡Gol de Alianza Lima! Kevin Quevedo acorta distancias con remate dentro del área de Melgar.

MIN 70: ¡Gol de Alianza Lima! Mauricio Affonso descuenta con remate desde el borde del área de Melgar.

MIN 65: ¡Gol de Melgar! Nilson Loyola aprovecha error defensivo y marca el 3-0 ante Alianza Lima.

MIN 32: ¡Gol de Melgar! Canchita Gonzáles aumentó la cuenta con gran definición ante Butrón de Alianza Lima.

MIN 25: ¡Gol de Melgar! Joel Sánchez definió con remate esquinado ante Alianza Lima.

Así forman Alianza Lima y Melgar:

Alianza Lima: Butrón, Godoy, Riojas, Duclós, Cruzado, Ramírez, Costa, Hohberg, Fuentes, Affonso y Quevedo.
Melgar: Penny, Carmona, Narváez, Quina, Loyola, Fuentes, Sánchez, Biancucchi, Gonzáles, Arias y Cuesta.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Melgar:

Alineaciones del Alianza Lima vs Melgar:

Previa del Alianza Lima vs Melgar:

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Melgar vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Alianza Lima y Melgar protagonizarán un vibrante duelo en busca de dar el primer golpe para llegar a la final del Descentralizado 2018, donde ya espera Sporting Cristal. 

Alianza Lima llegó a esta instancia tras ser el mejor tercero en la tabla Acumulada. Mientras que Melgar, campeón del Torneo Clausura, por ser el mejor segundo de la tabla en mención.

La última vez que Alianza Lima y Melgar se vieron las caras, el equipo de Pablo Bengoechea cayó 1-0 en Matute con golazo del volante Christofer Gonzáles (21 de octubre de 2018).

¿Y en el año? Se enfrentaron dos veces, ambos fueron victorias para Melgar de Hernán Torres. Y ojo: Alianza Lima no pudo marcarle a los arequipeños en dichos encuentros.

El partido de vuelta entre Alianza Lima y Melgar se llevará a cabo el próximo jueves 6 de diciembre, desde las 8.00 p.m., en el Estadio la UNSA de Arequipa.

Alianza Lima vs Melgar
: Alineaciones probables

Alianza Lima
: Butrón, Garro, Godoy, Riojas, Duclós, Cruzado, Costa, Ramírez, Quevedo, Hohberg, Affonso.

Melgar: Penny; Carmona, Narváez, Quina, Loyola; Fuentes, Biancucchi, Arias, Sánchez; Gonzáles, Cuesta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC