Alianza Lima
Alianza Lima

 cayó 1-0 ante  en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la fecha 8 del Torneo Clausura. 'Blanquiazules' no ganan hace 4 partidos. Mira el resumen.

Christofer Gonzáles anotó el único gol del encuentro a los 16' tras un gran remate de 'volea' desde fuera del área que venció a Leao Butrón. A los 65', Diego Penny le atajó un penal a Rinaldo Cruzado.

En la próxima fecha del Torneo Clausura, Alianza Lima visitará a UTC en Cajamarca. Mientras que Melgar recibirá a Deportivo Municipal en Arequipa.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

16' Gol de Christofer Gonzáles. Alianza Lima 0-1 Melgar

Alianza Lima vs Melgar: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Melgar vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Alianza Lima y Melgar protagonizarán uno de los mejores duelos del Torneo Clausura, ya que ambos pelean por quedarse con el certamen para disputar los Play Off a fin de año. Cualquier cosa puede pasar.

Alianza Lima no pasa un buen momento en cuanto a resultados. No gana hace 3 partidos, pero espera recuperarse ante Melgar, que es líder con 5 puntos de diferencia sobre los de Pablo Bengoechea.

Alianza Lima vs Melgar: Alineaciones probables

Alianza Lima: Butrón; Garro, Godoy, Duclós, Guidino; Costa, Cruzado, Fuentes, Adrianzén; Hohberg, Affonso.

Melgar: Penny; Carmona, Narvaez, Quina, Loyola; J. Fuentes, Arce, Biancucchi, Arias; Gonzáles, Cuesta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC