volverá a Trujillo para jugar por la Liga 1 Torneo Clausura, pero esta vez no enfrentará a ninguno de los equipos de la 'Ciudad de la Eterna Primavera', sino a Deportivo Municipal. El cuadro edil, dueño de fecha ante los íntimos hizo el anuncio oficial. 

A través de un comunicado, Deportivo Municipal informó a su afición, acostumbrada a viajar hasta Huacho para alentar a su equipo, que por motivos de fuerza mayor han tenido que cambiar la localía del choque ante los blanquiazules y pasar del Segundo Arana Torres al Mansiche.

"Nuestra institución, cumpliendo con los requisitos establecidos, presentó ante las autoridades policiales el respectivo plan de protección y seguridad para que el partido ante Alianza Lima se juegue en el estadio Segundo Aranda Torres de la ciudad de Huacho (...) El partido fue calificado de alto riesgo y el plan en mención fue desaprobado", informó el cuadro edil.

"Por esta razón y al no haber otro escenario disponible, de acuerdo al Reglamento de la Liga 1, en la ciudad de Lima, nos vemos obligados a trasladar este partido de manera excepcional a la ciudad de Trujillo".

De esta forma, el choque entre Alianza Lima vs. Deportivo Municipal se ha programado para el domingo 1 de setiembre desde las 4:00 pm. en el Mansiche.

Recordemos que la última visita del cuadro de Pablo Bengoechea a Trujillo fue en la fecha 3 del Torneo Clausura cuando cayó 3-1 contra César Vallejo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC