Alianza Lima recibirá a Nacional el próximo jueves en Matute. (Foto: GEC)
Alianza Lima recibirá a Nacional el próximo jueves en Matute. (Foto: GEC)

: Partido por la Copa Libertadores 2020 ante será dirigido por el brasileño Bruno Arleu, quien fue designado por Conmebol como árbitro principal para el primer desafío del conjunto victoriano por el Grupo F del torneo de Conmebol.

El juez impartirá justicia el próximo jueves 5 de marzo en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, cuando el equipo liderado por Pablo Bengoechea arranque su nueva andadura copera como anfitrión en Matute.

Arleu fue como cuarto árbitro en el encuentro de vuelta entre Universitario y Carabobo por la primera fase eliminatoria de la presente edición del torneo, que resultó 1-0 a favor de los cremas. Luego de su presencia en el Monumental, dirigió los duelos de ida de Fénix contra El Nacional e Independiente Medellín ante Atlético Tucumán, por la Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente.

Alianza Lima se medirá a Nacional de Montevideo tras un arranque irregular en el Torneo Apertura de la Liga 1, al sumar solo cuatro puntos de 12 posibles luego de cuatro enfrentamientos ligueros. En la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, que no alcanzaron Universitario y Sporting Cristal, competirá también con Estudiantes de Mérida y Racing Club de Avellaneda.

Binacional, vigente campeón peruano clasificado al grupo D, será dirigido por el paraguayo José Méndez en su estreno ante Sao Paulo, también programado para el próximo jueves en Juliaca.

Nunca antes visto: Niño arquero y sus siete atajadas seguidas, con penal incluido, revoluciona al mundo

YouTube: Niño arquero (Trome)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.