Alianza Lima recibirá a Nacional este jueves, desde las 9:00 de la noche, en Matute. (Foto: GEC)
Alianza Lima recibirá a Nacional este jueves, desde las 9:00 de la noche, en Matute. (Foto: GEC)

vs : El cuadro de Montevideo tiene una deuda pendiente con su afición que buscará saldar cuando visite al equipo Blanquiazul en el inicio de la fase de grupos de la .

Ambos equipos debutarán este jueves en el certamen continental y tanto Pablo Bengoechea como Gustavo Munúa trabajan arduamente para empezar con pie derecho el desafío, mentalizados en intentar clasificar a octavos de final.

Los victorianos llegan golpeados al torneo internacional. En lo que va del Torneo Apertura de la Liga 1 solo han logrado acumular siete unidades de 15 posibles y se ubican en el noveno lugar de la tabla de posiciones, luego de ganar dos encuentros, empatar uno y perder otros dos.

Sin embargo, el rival del cuadro blanquiazul pasa por mayores apuros: no conoce de victorias hasta el momento. Nacional de Uruguay ha disputado cuatro partidos en lo que va del año, pero no ha ganado ni uno solo: empató 4-4 ante River Plate en el Torneo de Verano, perdió 4-2 ante Liverpool en la Super Copa y en el campeonato uruguayo cayó 2-0 ante Rentistas e igualó 2-2 ante Cerro Largo.

Alianza Lima y Nacional jugarán este jueves 5 de marzo, a partir de las 9:00 de la noche (hora peruana), en el estadio Alejandro Villanueva. El equipo de La Victoria arranca su andadura en el grupo F de la Copa Libertadores 2020, donde también competirán con Racing de Avellaneda y Estudiantes de Mérida.

El gol de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores:

Paolo Guerrero anota golazo de tiro libre en el Internacional vs U. Católica
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: