Alianza Lima vs. Nacional: Gustavo Zevallos anunció el estadio de Lima donde se jugará partido por Copa Libertadores
Alianza Lima vs. Nacional: Gustavo Zevallos anunció el estadio de Lima donde se jugará partido por Copa Libertadores

El cuadro Blanquiazul debutará el próximo 5 de marzo en la fase de grupos de la enfrentando al equipo uruguayo. Luego de muchas versiones que indicaban que el partido se iba a jugar en el Estadio Nacional, el gerente del club Gustavo Zevallos confirmó que el choque será en Matute.

Gustavo Zevallos confirmó que el primer partido de la Copa Libertadores será en casa como premio para los hinchas que están brindando todo su apoyo al equipo, sobre todo cuando juega de local.

Lo pide la hinchada

“Aprovecho para anunciar que ha habido tanta demanda de la hinchada sobre jugar en Matute y me parece que es un buen premio. Por eso puedo decir que el día 5 de marzo seguramente Matute va a ser realmente la caldera”, dijo el gerente de Alianza Lima en conferencia de prensa.

“Estamos todos satisfechos, se está trabajando mucho y el tema de las entradas es cuestión de horas. Al final del día, seguramente, se verán los precios y seguro ese estadio estará a reventar”, añadió.

Alianza Lima y Nacional de Uruguay jugarán el 5 de marzo su primer partido por el Grupo F de la Copa Libertadores 2020. El duelo está programado para las 9 de la noche.

VIDEO RECOMENDADO DE LA WWE

The Undertaker reapareció en Super ShowDown (WWE)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: