cayó 2-0 ante Palestino de Chile y no pudo darle una alegría a su hinchada, que asistió de manera masiva al Estadio Alejandro Villanueva de Matute para ver la 'Noche Blanquiazul', donde presentaron al plantel 2017.

El partido fue de ida y vuelta, Palestino no regalaba nada y estaba dispuesto a todo para ganarle a Alianza Lima. Así, con goles de Mauro Caballero (35') y Leonardo Valencia (60'), el cuadro chileno se llevó el triunfo.

Alejandro Hohberg fue el jugador de mayor movilidad en Alianza Lima, aunque falló de manera increíble en la primera parte. Pero los que no tuvieron una buena noche fueron Pajoy y Pacheco, los llamados a ser goleadores íntimos. 

Así jugaron

Alianza Lima: Butrón; Garro, Araujo, Riojas, Cossio; De La Haza, Ramírez; Aguiar, Hohberg, Pacheco; Pajoy

Palestino: Melo, Vidal, Farías, Torres, Mazurek, Silva, Valencia, Carbajal, Caballero, Luna, Carmona


INCIDENCIAS

Impresionante marco de hinchas de Alianza Lima

El duelo entre Alianza Lima y Palestino está programado para las 8:30 p.m., pero las puertas de Matute se abrirán desde las 5 de la tarde para la esperada 'Noche Blanquiazul', en el que seguro tendrá un lleno completo de sus tribunas.

Luego de un par de amistosos (ante un seleccionado de Chincha y la Universidad San Martín), Alianza Lima disputará su primer encuentro del año en la 'Noche Blanquiazul', donde sus refuerzos se podrán mostrar ante la hinchada.

Alianza Lima también lucirá su nueva camiseta para la temporada 2017, que fue presentada ante los medios la tarde del jueves. Sin duda, será una noche muy especial para los fanáticos del cuadro íntimo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC