Alianza Lima vs Pirata FC, en Olmos por la fecha 10 de Liga 1. (Foto: Corresponsal Takeshi Ayasta)
Alianza Lima vs Pirata FC, en Olmos por la fecha 10 de Liga 1. (Foto: Corresponsal Takeshi Ayasta)

 empató 2-2 con  en el Estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro de Olmos por la fecha 10 de Torneo Apertura de Liga 1. El equipo de Miguel Ángel Rusoo no gana hace 9 partidos (6 de Liga y 3 de Copa Libertadores). Mira los videos.

Mauricio Affonso (38') y Carlos Beltrán (83') marcaron los goles de Alianza Lima. Luis Tejada y Junior Aguirre pusieron los tantos de Pirata FC.

En otras incidencias, el uruguayo Felipe Rodríguez falló penal para Alianza Lima a los 13' de iniciado el encuentro.

Ahora, Alianza Lima se medirá con Internacional de Paolo Guerrero por Copa Libertadores en Matute.

83' Gol de Beltrán. Alianza Lima 2-2 Pirata FC

63' Gol de Aguirre. Alianza Lima 1-2 Pirata FC

61' Gol de Tejada. Alianza Lima 1-1 Pirata FC

38' Gol de Affonso. Alianza Lima 1-0 Pirata FC

Alianza Lima vs Pirata FC: Sigue el minuto del partido


¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Pirata FC vía Internet? Trome.pe, tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Alianza Lima no atraviesa un buen presente. Los de Miguel Ángel Russo acumulan 8 partidos sin conocer la victoria (5 por Liga 1 y 3 por Copa Libertadores) y por perder el clásico ante Universitario en su cancha.

Por tanto, Alianza Lima está obligado a vencer a Pirata FC para cortar mala racha y empezar a subir en la tabla de posiciones, donde marcha en la casilla 10 con 11 puntos de 27 posibles.

Leao Butrón, Kevin Quevedo, Wilder Cartagena, Hansell Riojas, Gonzalo Sánchez, Aldair Salazar y José Guidino; son viajaron a Olmos con el plantel de Alianza Lima con miras al cotejo por Copa Libertadores ante Internacional de Brasil.

Pirata FC, por su parte, tampoco la pasa bien en la Liga 1.No ganan hace 3 partidos y pelean los últimos lugares del campeonato con apenas 8 unidades. ¿Levantarán ante Alianza Lima?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC