Alianza Lima vs Pirata, por la fecha 10 del Torneo Clausura
Alianza Lima vs Pirata, por la fecha 10 del Torneo Clausura

 venció 3-2 a  ' en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la fecha 10 del Torneo Clausura de Liga 1.

Alianza Lima se dejó empatar 2-2 tras ir ganando con dos goles de ventaja. El cuadro Blanquiazul consiguió el sufrido triunfo a falta de 14 minutos para le final del partido.

Adrián 'Rocky' Balboa, Federico Rodríguez y Felipe Rodríguez marcaron para Alianza Lima. Valoyes y Ramírez anotaron para Pirata FC.

Alianza Lima sigue en la pelea por el título del Torneo Clausura tras sumar 20 puntos y trepar provisionalmente al segundo lugar.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 76: ¡Gol de Alianza Lima! Felipe Rodríguez anotó el tercero ante Pirata FC.

MIN 72: ¡Gol de Pirata FC! Ramírez marca el segundo de la visita ante Alianza Lima.

MIN 60: ¡Gol de Pirata FC! Valoyes anotó el descuento ante Alianza Lima.

MIN 48: ¡Gol de Alianza Lima! Federico Rodríguez aumentó la cuenta ante Pirata FC.

MIN 13; ¡Gol de Alianza Lima! Adrián Balboa abrió el marcador con remate de fuera del área.

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Pirata vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Luego de perder 1-0 ante Universitario en el clásico del fútbol peruano, Alianza Lima está obligado a ganar en casa a Pirata para acortar diferencias con los cremas (líder con 5 puntos de ventaja sobre los íntimos), que juegan el domingo con Sport Boys.

Alianza Lima tendrá una novedad en el arco. Se trata de la vuelta del veterano portero Leao Butrón, quien reemplazará a Pedro Gallese, convocado a la selección peruana para amistosos contra Uruguay.

Por otro lado, Alianza Lima se presentará con camiseta morada. Esto por devoción hacia el Señor de los Milagros (principal celebración católica de Perú).

Pirata, por su parte, vive otra realidad, pues sus jugadores denunciaron falta de pagos y amenazaron con no presentarse en Matute. Al final los directivos prometieron cancelar deudas y plantel estará en Matute.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC