Alianza LIma ganó 1-0 a  Real Garcilaso y va en busca de Universitario (FOTOS Fernando Sangama)
Alianza LIma ganó 1-0 a Real Garcilaso y va en busca de Universitario (FOTOS Fernando Sangama)

 ganó 1-0 a  en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la fecha 8 del Torneo Clausura de Liga de 1. El equipo de Pablo Bengoechea sumó 17 puntos y quedó a 2 del líder Universitario, su siguiente rival.

El único gol del partido lo anotó el defensa Carlos Beltrán tras un pivoteo en el corazón del área de Real Garcilaso por Torneo Clausura.

Ahora Alianza Lima se medirá con el primero de la tabla de posiciones, Universitario, el domingo 29 de setiembre en el Estadio Monumental de Ate desde las 4:00 p.m.

55' Gol de Carlos Beltrán. Alianza Lima 1-0 Real Garcilaso

Alianza Lima vs Real Garcilaso: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Real Garcilaso vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Alianza Lima-que está tercero en la tabla con 14 puntos-sigue en la lucha por el Torneo Clausura después de su empate 1-1 ante UTC en Cajamarca en la fecha pasada.

Por su parte, Real Garcilaso no la pasa bien, pues hace cinco fechas no consigue ninguna victoria. Aún se espera que el entrenador Javier Arce, que tomó el mando del equipo tras la salida de Juan Reynoso, pueda ayudar a los jugadores a levantar la cabeza. 

ALIANZA LIMA VS REAL GARCILASO: Posible alineaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, Dylan Caro; Rinaldo Cruzado, Carlos Beltrán, Felipe Rodríguez, Joazhiño Arroé; Federico Rodríguez, Adrián Balboa.

Real Garcilaso: Daniel Ferreira; Jhoel Herrera, José Cánova, Minzum Quina, Alexis Cossio; Jean Pierre Archimbaud, Pablo Míguez, Damián Ísmodes, Alexander Lecaros, Alfredo Ramúa; Danilo Carando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC