Alianza Lima vs Unión Comercio EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por el Torneo Apertura
Alianza Lima vs Unión Comercio EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por el Torneo Apertura

no pudo con . Los Blanquiazules cayeron 2-0 ante los cusqueños en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 6 del Torneo Apertura. 

Alianza Lima atravesaba por su mejor momento del año. Los 'aliancistas' encajaron 4 victorias al hilo frente Sport Boys, Sporting Cristal, Unión Comercio y Deportivo Municipal en el Torneo Apertura teniéndolo como líder absoluto con 12 puntos.

Los goles del encuentro los anotaron Iván Santillán y Jhonny Vidales. La escuadra de Pablo Bengoechea fue sometida en la altura cusqueña. 

INCIDENCIAS

45' ¡Gooooool! Iván Santillán anota el segundo para el Real Garcilaso.

41' ¡Gooooool! Jhonny Vidales anotó a favor del Real Garcilaso desde el punto penal.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Alianza Lima vs Real Garcilaso:

Previa del Alianza Lima vs Real Garcilaso:

Durante su último partido, , gracias a las distintas situaciones de gol que tuvo con Tomás Costa y Alejandro Hohberg. Por ende, Pablo Bengoechea continúa dando confianza a sus hombres que buenos resultados le han traído en esta etapa del campeonato.

Sin embargo, Alianza Lima tiene ocho bajas y todavía el 'profesor' no ha delineado un equipo titular. Sin duda, un equipo suplente para su próximo partido donde necesita ganar para no perder la punta. 

Gabriel Leyes y Reinaldo Cruzado se encuentran desgarrados mientras que, Hansell Riojas, José Cotrina, Carlos Ascues y Luis Ramirez se encuentran en proceso de recuperación de sus lesiones. Finalmente, Aldair Fuentes está suspendido y no podrá ser de la partida. 

Por su parte, a mitad de semana. Los
cusqueños hasta el momento se ubican con 7 puntos en la tabla del campeonato con un partido postergado. Por ello, es importante sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba.

Alianza Lima y Real Garcilaso se enfrentaron por última vez en agosto del 2017 donde los 'intimos' cayeron goleados por 4-1. Para los cusqueños marcaron Arroé, Valverde, Ramúa y Carando y descontó para Alianza, Riojas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC