Alianza Lima vs Real Garcilaso, por la fecha 8 de Liga 1. (Foto: Fernando Sangama)
Alianza Lima vs Real Garcilaso, por la fecha 8 de Liga 1. (Foto: Fernando Sangama)

 el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los de Miguel Ángel Russo cayeron al sexto lugar y quedaron a 10 puntos del líder Binacional.

Joazhiño Arroé abrió el marcador para Alianza Lima a los 25' de la primera parte, tras un soberbio remate desde fuera del área, que dejó parado al portero de Real Garcilaso Daniel Ferreyra.

A poco de finalizar los primeros 45', Alfredo Ramúa puso la paridad en Real Garcilaso vía penal. Javier Númez, ex Universitario, marcó el 2-1 final, también desde los doce pasos.

En la próxima jornada de la Liga 1, Alianza Lima disputará de local el clásico del fútbol peruano frente a Universitario. Mientras que Real Garcilaso visitará a Sport Boys del Callao.

48' Gol de Núñez. Alianza Lima 1-2 Real Garcilaso

45+3 Gol de Ramúa. Alianza Lima 1-1 Real Garcilaso

25' Gol de Arroé. Alianza Lima 1-0 Real Garcilaso

Alianza Lima vs Real Garcilaso: Sigue el minuto a minuto del partido


El partido Alianza Lima vs Real Garcilaso será de mucha presión para el técnico Miguel Ángel Russo, en momentos que su continuidad es discutida por los hinchas, pero ratificado por la dirigencia blanquiazul.

Con miras al Alianza Lima vs Real Garcilaso, los íntimos llegan con una seguidilla de cinco partidos sin ganar (3 derrotas y 2 empates) en la Liga y Copa Libertadores. En cambio los cusqueños, de la mano del técnico Juan Reynoso volvió a la senda del triunfo la última fecha al superar a Sport Huancayo.

Previo al encuentro Alianza Lima vs Real Garcilaso, los Blanquiazules han sumado 11 puntos y se ubican en el quinto puesto. Por su parte, los locales están en el cuarto puesto tras sumar 12 unidades. En ambos, casos la diferencia con el líder Sporting Cristal es de ocho y siete puntos, respectivamente.

No obstante, el DT Russo está seguro que con la vuelta del atacante Mauricio Affonso tras una lesión prolongada, podrá dar pelea en la altura de Cusco, de cara al Alianza Lima vs Real Garcilaso.

Pero el plantel Blanquiazul sufre la baja por suspensión de Luis Cachito Ramírez. Así, se espera el titularato de Affonso y Arroé para el Alianza Lima vs Real Garcilaso.

"Haríamos mal en confiarnos, Alianza Lima vendrá doblemente peligroso con sed de revancha porque somos rivales directos al estar cerca en la tabla", aseguró el DT Juan Reynoso en la previa del Alianza Lima vs Real Garcilaso.

Posibles alineaciones del Alianza Lima vs Real Garcilaso:

Alianza Lima: Gallese, Godoy, Salazar, Duclós, Guidino, Cruzado, Costa, Cartagena, Manzaneda, Affonso y Quevedo.
Real Garcilaso: Ferreyra, Rivas, Quina, Benincasa, Cossío, Míguez, Robles, Archimbaud, Núñez, Souza y Carando.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC