Alianza Lima vs Real Garcilaso
Alianza Lima vs Real Garcilaso

 ganó 1-0 a en el Estadio Nacional por la fecha 6 del Torneo Clausura. El equipo de Pablo Bengoechea se ubicó tercero en la tabla de posiciones con 10 puntos. Ojo: tiene 2 partidos pendientes (Sport Boys y Municipal).

El único gol del partido lo anotó el defensa Hansell Riojas (10') tras cachetear la pelota en un tiro de esquina desde el sector derecho del campo.

En la próxima fecha del Torneo Clausura, Alianza Lima visitará a Comerciantes Unidos. Mientras que Real Garcilaso recibirá a Deportivo Municipal.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

10' Gol de Hansell Riojas. Alianza Lima 1-0 Real Garcilaso

Alianza Lima vs Real Garcilaso: Sigue el minuto a minuto del partido


Alianza Lima vs Real Garcilaso juegan un partido decisivo para sus aspiraciones por el título del Clausura. Los cusqueños no tienen margen de error tras el empate en casa ante Sporting Cristal.

En cambio, los blanquiazules llegan al partido Alianza Lima vs Real Garcilaso luego de ganarle a Unión Comercio como visistante y sumar tres victorias en cuatro partidos.

La mala noticia en Alianza Lima es la baja del atacante Mauricio Affonso, que se lesionó durante la semana y estará fuera de las canchas por tres semanas.

Con siete puntos, Alianza Lima mira con optimismo el Clausura debido a que le quedan dos partidos por disputar ante Sport Boys y Municipal, lo qu ele daría la opción en el mediano plazo de trepar al primer lugar de la tabla del torneo, si suma los 9 puntos restantes.

Alineaciones posibles del Alianza Lima vs Real Garcilaso:

Alianza Lima: Butrón, Godoy, Riojas, Duclós, Villamarín, Cruzado, Hohberg, Lemos, Fuentes, Posito y Quevedo,
Real Garcilaso: Cáceda, Kontogiannis, Santillán, Arismendi, Cossío, Dulanto, Tragodara, Ramúa, Archimbaud, Rengifo y Vidales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC