Alianza Lima vs River Plate: ¿Por qué el estadio Monumental luce vacío y sin hinchas?
Alianza Lima vs River Plate: ¿Por qué el estadio Monumental luce vacío y sin hinchas?

se enfrentaron en Buenos Aires por la fecha 4 del Grupo A de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, que lució sin público. ¿Por qué?

La ausencia de hinchas de River Plate tiene una explicación. El pasado 29 de noviembre el equipo Millonario fue sancionado por Conmebol tras los actos de violencia en la segunda final de la Copa Libertadores 2018.

El castigo para River Plate fue disputar dos partidos a puertas cerradas como local en torneos de Conmebol. Así, el duelo con Alianza Lima completa su sanción en la presente edición de la Copa Libertadores.

Por este motivo el partido Alianza Lima vs River Plate con el equipo Millonario como local, lució desolado. Así ocurrió ante Palestino de Chile.

River Plate podrá contar nuevamente con sus hinchas para el siguiente partido por Copa Libertadores. Nada menos que ante Inter de Porto Alegre, donde milita el peruano Paolo Guerrero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC