Alianza Lima vs River Plate: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Por Fox Sports por la Copa Libertadores
Alianza Lima vs River Plate: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Por Fox Sports por la Copa Libertadores

 volvió a sufrir una goleada de pesadilla, esta vez  fue un 3-0 ante  que va en busca de su la clasificación en el Grupo A de la Copa Libertadores, mientras que los victorianos, salvo un milagro, prácticamente pueden despedirse un año más del certamen internacional en la primera fase.

Matías Suárez (15), Lucas Martínez Quarta (54) y el uruguayo Nicolás de la Cruz (90+3) anotaron los goles para el primer triunfo de River Plate en la Copa Libertadores, en lo que va de la temporada, y recuperan posiciones en camino hacia la clasificación.

Lo mostrado por Alianza Lima fue muy pobre, no solo a nivel defensivo, sino también a la hora de generar peligro. El equipo de Miguel Ángel Russo se mostró muy fraccionado en todas sus lineas y la creatividad de Joazhino Arroé, además de la habilidad de Wilder Cartagena y Kevin Quevedo aparecieron de manera improductiva, nunca para inquietar el arco de German Lux. 

Tras cuatro fechas, el brasileño Inter de Porto Alegre (10 puntos) es el líder indiscutido del Grupo A y además se aseguró el primer boleto a los octavos de final, seguido por River, con 6 puntos, mientras que detrás asoman el chileno Palestino (4) y Alianza Lima (1), casi al margen de la competición.

53' GOOOOOL Lucas Martínez aumenta la cuenta de cabeza 

90' GOOOOOOOOOOLAZO de Diego de la Cruz 

LA PREVIA 
El partido Alianza Lima vs River Plate será a todo o nada para el equipo íntimo que podría quedar eliminado si es derrotado por el equipo argentino a falta de dos fechas y solo le quedaría la opción remota de clasificar a la Copa Sudamericana desde el tercer lugar.

La premisa de cara al encuentro Alianza Lima vs River Plate, para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, es lograr una proeza: vencer al último campeón de la Copa Libertadores en su estadio.

Para los locales, el desafío parece ser menor con miras al Alianza Lima vs River Plate. El Millonario sigue invicto en la Libertadores pero a costa de tres empates seguidos. Un triunfo lo ubicaría en el segundo lugar al cierre de la fecha 4.

Un aliciente para el equipo del DT Russo, es que el encuentro Alianza Lima vs River Plate será sin su hinchada tras la sanción impuesta por Conmebol luego de los actos de violencia de la última final de la Libertadores.

El técnico Marcelo Gallardo tiene que rearmar su equipo por sendas lesiones y una duda hasta el último minuto en el arco tras la reciente recuperación de Franco Armani, en su defecto taparía Germán Lux. Exequiel Palacios, Ignacio Scocco, Milton Casco, Juanfer Quintero, son todos los jugadores sentidos del Millonario. Por el lado de Alianza Lima, fueron descartados Rinaldo Cruzado y Leao Butrónen lesionados y Luis Cachito Ramírez suspendido.

Alineaciones posibles formaciones del Alianza Lima vs River Plate:

River Plate: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez, Javier Pinola, Fabricio Angileri, Nacho Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Matías Suárez, Lucas Pratto y Rafael Borré.
Alianza Lima: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Héctor Salazar, Gonzalo Godoy, José Guidino, Carlos Beltrán, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC