Alianza Lima venció 1-0 a San Martín por el Torneo Apertura de la Liga 1 y rompió mala racha
Alianza Lima venció 1-0 a San Martín por el Torneo Apertura de la Liga 1 y rompió mala racha

 en el estadio Matute por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los Blanquiazules volvieron a ganar tras 50 días y 10 partidos.

Miguel Ángel Russo se fue y Alianza Lima volvió a ganar. Ahora bajo la dirección técnica interina de Víctor Reyes, los Blanquiazules consiguieron lo que parecía imposible: sumar de a tres. 

Con muchas ganas y confianza renovaba, Alianza Lima se esforzó para superar a San Martín, que pese a hacer un gran partido no resistió y a los 75 minutos vio caer su arco por parte de Joazinho Arroé. 

El gol puso la calma en Alianza Lima y San Martín no reaccionó ante duro golpe sobre el tramo final del partido. Los íntimos sumaron 15 puntos y treparon al octavo lugar de la

Los goles, resumen y mejores jugadas del triunfo de Alianza Lima ante San Martín:

MIRA EL GOL AQUÍ

MIN 75: ¡Gol de Alianza Lima! Joazinho Arroé abrió el marcador ante San Martín.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs San Martín:

Así forman Alianza Lima y San Martín:

Alianza Lima: Gallese, Godoy, Cuba, Beltrán, Guidino, Cruzado, Arroé, Cartagena, Rodríguez, Affonso y Quevedo.
San Martín: Penny, Huerta, Salas, Huerto, Portales, Oliva, Guivin, Palacios, Rinaldi, Bolívar y Olivera.

Alineaciones del Alianza Lima vs San Martín:

Previa del Alianza Lima vs San Martín:

El partido Alianza Lima vs San Martín será el primero del cuadro íntimo desde la salida polémica del entrenador argentino Miguel Ángel Russo. El equipo estrenará a comando interino, liderado por Víctor Reyes y la asistencia de Jaime Duarte.

El partido Alianza vs San Martín es la oportunidad para poner fin a la mala racha de 10 partidos sin ganar. De ellos, cinco en la Copa Libertadores y los otros en la Copa Libertadores, de la que fueron eliminador prematuramente y solo pudieron sumar un punto.

Previa al encuentro Alianza Lima vs San Martín, el equipo Blanquiazul cuenta con 12 puntos y se ubica en el puesto 11. Ppor su parte, los santos salieron del fondo de la tabla luego de ganar a Sport Huancayo en la última fecha.

"Creo que Alianza tiene un buen ataque. Sabemos que Alianza no gana hace varios partidos y nosotros vamos a buscar los tres puntos contra ellos", dijo el jugador santo Junior Huerto sobre el duelo Alianza Lima vs San Martín.

Alineaciones posibles del Alianza Lima vs. San Martín:

Alianza Lima: Gallese; Cuba , Riojas, Godoy, Guidino, Cartagena, Cruzado, Ramirez, Quevedo, Arroé y Affonso.
San Martín: Penny, Portales, Salas, Espinoza, Huerto, Ubierna, Oliva, Afolabi, Guivin, Bolívar y Olivera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC