Alianza Lima cayó 1-0 ante San Martín en el Callao por la última fecha del Torneo de Verano [VIDEO]

Alianza Lima  no pudo de visita ante San Martín por la última fecha del Torneo de Verano. Ambos equipos terminaron con 9 hombres

Alianza Lima vs San Martín por el Torneo de Verano
Alianza Lima vs San Martín por el Torneo de Verano
Alianza Lima vs San Martín por el Torneo de Verano

Alianza Lima perdió 1-0 ante San Martín  en el Estadio Miguel Grau del Callao por la última fecha del Torneo de Verano. Ambos equipos terminaron con 9 hombres.

El único gol del partido lo marcó el africano  Ake Loba vía penal en el minuto 17 de la primera parte. San Martín volvió a ganar luego de 8 partidos.

A poco del final, Óscar Vílchez y Kevin Quevedo vieron la roja en Alianza Lima por pelearse. Lo mismo Miguel Carmago y Ake Loba de San Martín.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Resumen de Alianza Lima

Alianza Lima 0-1 San Martín: resumen

Alianza Lima vs San Martín : Así arrancaron

Alianza Lima: Campos; Duclós, Riojas, Ascues, Garro; Vílchez, Costa, Lemos, E. Ramírez; Velarde, Hohberg.

San Martín: Duarte; Guivín, Ramírez, Luján, Portales; Pretel, Huerta, Concha, Dakoi; Chávez, Loba.

17' Gol de Ake Loba vía penal. Alianza Lima 0-1 San Martín

Gol 1 de San Martín a Alianza Lima

Video: Gol 1 de San Martín a Alianza Lima

Alianza Lima vs San Martin : Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs San Martín vía Internet? Trome.pe. , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Alianza Lima
no pasa un buen momento. Viene de caer 1-0 ante Junior de visita que lo eliminó de la Copa Libertadores a falta de dos jornadas. Esto sumado a que no pudo lograr la final del Torneo de Verano en el Grupo A.

Por lo anterior, Alianza Lima necesita ganar a San Martín para intentar salvar la dolorosa semana. En la penúltima fecha del Torneo de Verano derrotaron 3-1 a Sport Rosario en el Alejandro Villanueva de Matute. 

San Martín
, por su parte, tampoco atraviesa un buen presente. 'Los Santos' no ganan hace 8 jornadas del Torneo de Verano y seguro querrán sacarse esa mala racha ante Alianza Lima en el Callao.

Ir a portada