Alianza Lima vs San Martín: Por el Torneo Apertura | Goles Hohberg
Alianza Lima vs San Martín: Por el Torneo Apertura | Goles Hohberg

Goles de Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso le dieron el triunfo 3-1 a sobre  en el estadio Alejandro Villanueva Matute por la fecha 11 del Torneo Apertura del Descentralizado 2018.

Alianza Lima sumó 19 puntos y trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones. Los Blanquiazules quedaron a dos puntos de Sporting Cristal, líder del Torneo Apertura.

Sensaciones y resultados opuestos en uno de los partidos más intensos del Apertura. San Martín generó peligro y falló todos las ocasiones que tuvo. En cambio, Alianza Lima cedió la posesión de la pelota y convirtió todas.

Alejandro Hohberg abrió el marcador a los 7 minutos y desde ese momento Leao Butrón se convirtió en figura. Christian Ortíz falló un penal y el golero íntimo evitó hasta cinco claras de gol.

Mira los goles y resumen del triunfo de Alianza Lima ante San Martín:

El empate de San Martín llegó justamente a través de Jordan Guivin luego que Butrón le tapó el penal al atacante santo. Hohberg aumentó la cuenta con un sensacional tanto de tiro libre y Mauricio Affonso selló el 3-1.

Alianza Lima recibirá a UTC el próximo miércoles en partido pendiente del Torneo Apertura. Luego, el sábado siguiente disputa el clásico del fútbol peruano ante Universitario.

INCIDENCIAS

MIN 85: ¡Gol de Alianza Lima! Mauricio Affonso aumentó la cuenta con remate dentro del área de San Martín.

MIN 66: ¡Gol de Alianza Lima! Alejandro Hohberg anotó descomunal golazo de tiro libre ante San Martín.

MIN 53: ¡Gol de San Martín! Jordan Guivin anotó golazo de 'palomita' luego que Leao Butrón le tapó un penal a Christian Ortíz.

MIN 7: ¡Gol de Alianza Lima! Alejandro Hohberg abrió el marcador con remate cruzado dentro del área de San Martín.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Alianza Lima vs San Martín:

Así forman Alianza Lima y San Martín:

Alianza Lima: Butrón, Godoy, Gambetta, Guidino, Villamarín, Cruzado, Ascues, Hohberg, Cotrina, Fuentes y Affonso.
San Martín: Delgado, Salas, Huerto, Ramírez, Portales, Correa, Chávez, Ortiz, Guivin, Dakoi y Pretel.

Previa del Alianza Lima vs San Martín:

El Alianza Lima vs San Martín mide a dos equipos que están necesitados de volver a la senda del triunfo en el Torneo Apertura. Los íntimos buscan la punta y su rival salir del fondo de la tabla.

Los clanquiazules encaran el Alianza Lima vs San Martín desde el segundo lugar de la tabla -el líder es Sporting Cristal- pero no ha logrado ganar hace dos partidos (perdió con Melgar y empató con Cantolao). La situación de los santos es más complicada luego de encadenar cuatro derrotas seguidas.

Para el Alianza Lima vs San Martín el técnico Pablo Bengoechea cuenta con cuatro bajas para armar el equipo titular. Miguel Araujo quedó fuera de la convocatoria mientras se prepara para migrar al club Talleres de Argentina. Maximiliano Lemos suspendido y Luis Ramírez junto a Hansell Riojas lesionados.

"Nuestros resultados después del Mundial han sido derrotas. El equipo no mereció caer en algunos encuentros porque han habido partidos que jugamos bien. Sabemos de la peligrosidad y calidad de Alianza. En su cancha han sumado varias victorias. Nosotros intentaremos jugar de igual a igual y ganar", dijo el técnico santo previo al partido Alianza Lima vs San Martín.

Alianza Lima pelea por el liderato del Torneo Apertura con Melgar, Sport Rosario y Sporting Cristal. Los íntimos tienen un partido pendiente ante UTC, lo que le da margen para recuperar el primer lugar con dos triunfos seguidos.

En cambio, San Martín, que no gana hace 10 partidos, se ha visto comprometido con la zona de descenso en la tabla acumulada luego de quedar cuarto en el Torneo de Verano y cosechar 19 puntos. En el Apertura solo sumó seis. Los santos están a dos puntos del penúltimo lugar.

Alineaciones posibles del Alianza Lima vs San Martín:

Alianza Lima: Leao Butrón, Roberto Villamarín, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Óscar Vilchez, Tomás Costa, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso.
San Martín: Erick Delgado, Saúl Salas, Aboubacar Kouyate, Flavio Ramírez, Diego Zurek, Sebastien Koffi, Jairo Concha, Jordan Guivin, Gary Correa, Jesús Chávez y Cristian Ortíz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC