Alianza Lima vs. Sport Boys se suspendió debido a la falta de garantías por conflicto con el estadio blanquiazul.
Alianza Lima vs. Sport Boys

Por: Iván Huerta

El partido vs. , que este miércoles iba a jugarse en el Estadio Nacional, se suspendió hasta nueva fecha por falta de garantías de la Policía Nacional del Perú. Los blanquiazules y los rosados deberán reprogramar una nueva fecha y contar con las garantías necesarias para este enfrentamiento por el inicio del .

La ADFP habría confirmado que el choque Alianza Lima vs. Sport Boys fue suspendido hasta nuevo aviso. ¿ tiene algo que ver con esta decisión? No. El local en esta fecha era el cuadro porteño, había solicitado jugar en el Estadio Nacional, pero ese mismo día habrá una marcha que tiene a la PNP sin agentes para cuidar la seguridad en las afueras del estadio, indicó un representante de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Este miércoles 12 de setiembre, día del partido entre Alianza Lima vs. Sport Boys, se realizará la marcha 'Que se vayan Todos' un acto de protesta contra los Congresistas de la República para que dejen su cargos a causa de una serie de irregularidades en sus funciones.

Y para este acto de protesta se ha solicitado el apoyo de la Policía Nacional, por lo que no se contará con la cantidad de agentes necesarios para cubrir los alrededores del Estadio Nacional donde se iba a jugar el Alianza Lima vs. Sport Boys. La ADFP aceptó la postergación del partido hasta nuevo aviso.

El gerente de la ADFP, Enrique De La Rosa, confirmó que este lunes la DISEDE (Dirección de Seguridad Deportiva) suspendió la reunión técnica de este martes entre integrantes de ambos clubes, así como miembros de la ADFP y la Policía Nacional por la falta de garantías de esta última.

"Esta suspensión no tiene nada que ver con lo que ha sucedido (este lunes) en Matute. Es un tema que ya se sabía desde la semana pasada, pero que hoy se confirmó por la DISEDE"; dijo Enrique De La Rosa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC