venció 1-0 a y levantó la Supercopa Movistar en el Estadio Nacional de Lima. Con esto, los íntimos consiguen su primer título de la temporada. Mira el video.

El único gol del partido lo marcó el mediocampista Carlos Ascues vía penal. Alianza Lima jugó con 10 hombres los últimos 10 minutos por la expulsión de Fuentes. 

Alianza Lima vs Sport Boys: Así arrancaron

Alianza Lima: Prieto; Marina, Cotrina, Gambetta, Guidino; Fuentes, Costa, Ramírez, Ascues; Quevedo, Sánchez.

Sport Boys: Ferreyra; Ambriz, Contreras, Tejada, Neyra; Diez, Seminario, Sheput, Velasco; Gutierrez, Tomasevich.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

ASÍ LEVANTÓ LA COPA ALIANZA LIMA

64' Vía penal, Carlos Ascues abrió el marcador para Alianza Lima

Alianza Lima vs Sport Boys: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Esta copa la disputan el campeón del Descentralizado 2017, Alianza Lima, y el campeón de la Segunda División, Sport Boys del Callao. Todo esto a unos días del inicio del Torneo de Verano 2018.

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Sport Boys vía Internet? Trompe.pe., te traerá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémica, declaraciones y más.

Alianza Lima viene de una derrota 2-0 ante Audax Italiano de Chile en la 'Noche Blanquiazul'. Mientras Sport Boys llega de una dura goleada 6-2 frente a Barcelona de Guayaquil. 

Cabe resaltar que Alianza Lima y Sport Boys presentarán equipos alternos para disputar el título de la Supercopa Movistar, pues no quieren comprometer a sus habituales titulares para lo que será la primera fecha del Torneo de Verano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC